¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Alargar pestañas

Alargar pestañas

Como alargar las pestañas, debe ser una de las informaciones más buscadas en las redes actualmente, ya que es un aspecto muy importante de nuestra mirada. Al tener como referencia a muchas famosas, una de las cosas que más resalta de ellas, son esas infinitas pestañas que lucen todas. Hoy en día hay muy pocas cosas que no se puedan conseguir, al igual que tener unas pestañas largas, con volumen y siempre perfectas.

 

Alargar pestañas es algo que queremos muchos y por eso cada vez se encuentran más tratamientos y más productos que ayudan a obtener resultados. Uno de los tratamientos, que actualmente están más de moda para conseguir unas pestañas largas son las extensiones. Las extensiones de pestañas no únicamente dan más longitud a las naturales, sino que también dan más volumen, hacen que tengas la curvatura perfecta y que de la sensación que siempre vas maquillada.

 

Si decides probarlas es importante que siempre busques un centro que esté especializado en ello, ya que los ojos son una zona muy delicada y si no se utilizan los productos adecuados puedes tener alergia o incluso si en caso de tener unas pestañas débiles ponen unas extensiones muy pesadas y lo haces reiteradamente, podrías llegar a quedarte sin pestañas. Si buscas un centro especializado, verás que ofrecen varios tipos de extensiones y te aconsejaran y asesoraran para que pongas las que más te convengan. En nuestro caso, en Monalico, contamos con 4 tipos diferentes: visón, seda, Premium y efecto cabello 100% natural.

 

También hay otro tratamiento, en el que el cambio es instantáneo, y es el lifting de pestañas. Es un tratamiento muy parecido al tinte y permanente, pero con éste se consigue dar un efecto visual de unas pestañas más largas. Igual que la permanente de pestañas, el lifting no añade volumen y por otro lado son dos tratamientos que no se recomienda hacer más de dos veces al año, ya que son muy dañinos para nuestras pestañas naturales. La permanente de pestañas lo que hace es quemar la pestaña para que quede rizada, ya que el producto es muy fuerte. Por otro lado para hacer el lifting se utiliza la queratina, este producto lo que hace es absorber toda la humedad de la pestaña natural y una vez se ha ido todo el efecto, nuestras pestañas quedan resecas y frágiles.

 

Alargar pestañas se puede conseguir también con productos hechos específicamente para ello. La marca que mejores resultados obtiene es M2BEUTE, se trata de una marca dedicada especialmente a la mirada. No únicamente cuenta con un serum que ayuda a nuestra pestaña natural a crecer, sino que  también tiene productos que ayudan al crecimiento de nuestra ceja y un acondicionar para que nuestras pestañas estén bien nutridas, entre otros productos.

 

Aparte de esta marca, en farmacia podemos encontrar muchas otras que también ayudan al crecimiento de las pestañas, ya no para ver más cantidad, sino para que se vean mucho más largas. Con todos estos productos hay que ser muy cuidadoso, ya que contienen ingredientes que son fuertes, por lo que es importante que no caiga ni una gota en nuestro ojo.

 

Alargar las pestañas es el sueño de muchos hombres y muchas mujeres y si no tienes paciencia para esperar a que estos productos hagan efecto, la mejor solución son las extensiones de pestañas y actualmente hay de muchos tipos, ¡por lo que se adaptan a todo tipo de clientes!

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas