¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / BlogRemedios caseros y naturales para las pestañas

Remedios caseros y naturales para las pestañas

Unas pestañas más largas y con volumen es lo que toda mujer desea tener de manera natural, pero no todas tenemos esa suerte y tenemos que recurrir a productos o remedios naturales que nos ayuden a crecer las pestañas.

 

Por eso, este blog lo vamos a dedicar para explicar remedios caseros muy sencillos que ayudan al crecimiento de la pestaña natural.

 

El remedio casero más conocido es la utilización del aceite de ricino,

pestanas-largas-curvadas

¿y por qué es tan bueno este aceite para nuestras pestañas?

Pues porque este aceite contiene componente esenciales para el crecimiento del cabello y es rico en ácidos grasos omega 9. Se aplica de una manera muy sencilla, se pone sobre los parpados y en la base de las pestañas con un bastoncillo de los oídos o se puede poner como una máscara de pestañas. Lo debes hacer cada noche antes de ir a dormir y por la mañana debes retirarlo con agua y podrás ver resultados pasados dos meses.

 

Otro remedio casero que también da buenos resultados es mezclar muy bien en un bote, cuatro partes de aceite de oliva con una parte del jugo del limón. Se debe poner en las pestañas como el aceite de ricino, con un bastoncillo de los oídos y pasados 20 minutos debes enjuagare las pestañas con agua fría y secarlas con cuidado y sin frotar.

 

Para ver resultados debes aplicarlo al menos dos veces al día y puedes conservar la mezcla durante máximo 3 días dentro de la nevera.

 

Las pestañas más flexibles las podemos conseguir gracias al té de manzanilla, lo único que tienes que hacer es hacer una infusión de manzanilla y dejarla reposar, cuando tenga una temperatura ambiente tienes que aplicarlo en las pestañas con un algodón y hacerlo al menos una vez al día para notar resultados.

 

También un punto muy importante para ayudar al crecimiento del cabello y no únicamente el de las pestañas es una buena alimentación, es muy importante comer alimentos con vitamina B, que puedes encontrarla en carnes, huevos, alimentos de origen vegetal como las nueces o las legumbres, y antioxidantes como la vitamina C y E, que puedes encontrarlas en cítricos, vegetales y aguacates. Esto no solos ayudara a su crecimiento si no también a fortalecerlo.

 

Remedios caseros hay muchos, pero también hay productos que promueven el crecimiento del pelo y que puedes encontrar en farmacias o también serums, que también ayudan al crecimiento de este. Es muy importante consultarlo con especialistas y utilizar buenas marcas, ya que puedes causar daños a tus ojos o pestañas o no tener ningún tipo de resultados.

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

M2 Lashes Eyelash Activating Serum M2 Eyezone Conditioning Care Complex M2 Brows Eyebrow Renewing Serum

M2 Lashes Eyelash Activating Serum

 

Leer Mas

M2 Eyezone

Conditioning Care Complex

 

Leer Mas

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum

 

Leer Mas