¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Blog / Manicuras y Pedicuras Spa

Manicuras y Pedicuras Spa Monalico

Monalico es un centro especializado en extensión de pestañas y diseños de cejas, pero también ofrecemos el mejor servicio de manicura y pedicura spa de Barcelona.

 

Igual que con las pestañas, contamos con diferentes tipos de manicura y pedicura y que se diferencia en el esmaltado.

 

Todas las manicuras spa consisten en realizar un baño revitalizante con sales de romero que

Manicuras y Pedicuras Spa Monalico

limpia de forma suave y completa, estimula la circulación y revitaliza y fortalece tanto tu piel como tus uñas.

 

También se hace un tratamiento exfoliante con toallas calientes y de cutículas, esmaltado OPI e hidratación de las manos con un masaje relajante.

Con esta manicura se consigue unas manos hidratadas ya que se hace con una combinación especial de principios activos que incluyen aloe vera, aceite de jojoba, almidón de tapioca y urea para cuidados intensivos, pero también consigues unas uñas 100% perfectas y una gran sensación de relax.

 

Por otro lado, las pedicuras spa consisten en bañar los pies con aceites esenciales de romero y lavanda, que contienen una base natural que ayudan a aliviar muchos de los problemas que tenemos en los pies.

 

También se le da forma a las uñas, se pone un tratamiento de cutícula, se eliminan los callos y se hace una exfoliación completa para eliminar células muertas. Finalmente se hace un masaje para estimular la circulación, se ponen toallas calientes y se hidrata la piel con aceite de aguacate, urea e ácido hialurónico que proporciona humedad a las capas de la piel de una manera más profunda, previniendo callosidades.

 

Obviamente estas manicuras y pedicuras van acompañadas de un esmaltado y opcionalmente se pueden hacer decoraciones haciendo que tus uñas queden muy elegantes.

 

 Como hemos comentado hay diferentes tipos y estos son los tres esmaltados que ofrecemos, que son: OPI, Vinylux o Shellac.

 

En Monalico tratamos los pies y las manos más exigentes, obteniendo resultados espectaculares y todas las cremas que utilizamos son naturales y no contienen parabenos, conservantes y aceite mineral.

 

¡Quien prueba nuestras manicuras y pedicuras repite!

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas