¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Blog / Remedios Caseros Uñas

Remedios Caseros y Naturales para Fortalecer Nuestras Uñas

Remedios Caseros y Naturales para Fortalecer Nuestras Uñas

Una parte de nuestro cuerpo que es muy importante y que debemos cuidar, ya que es una pieza fundamental de nuestra presencia, son las manos y por consiguiente nuestra uñas.

 

Aunque ya sabemos que es difícil llevarlas siempre perfectas y no siempre nos acompaña la economía, queremos dejaros unos trucos caseros para el cuidado de nuestras uñas.

En primer lugar tenemos el aceite de oliva, producto fácil de conseguir y que siempre tenemos en casa, que gracias a sus propiedades hidratantes y a sus vitaminas mejor de una manera notable el estado de nuestras uñas.

 

Lo que tienes que hacer es poner un poco de aceite en un algodón y aplicar en tus uñas, lo dejas actuar unos 20 minutos y después lo retiras con agua y jabón suavemente.

 

Si haces esto varios días a la semana, notarás muy pronto que tus uñas están más fuertes e hidratas, como nunca antes las habías tenido.

El limón también es muy bueno para las uñas ya que contiene vitamina C, pero no lo tenemos que tomar para que nos haga efecto en nuestras uñas. Solo tienes que partir un limón en dos partes y meter tus uñas en él y lo dejamos actuar durante unos minutos.

 

También es un producto muy bueno para las uñas la sal marina, que un paquete puede costar menos de 3€ y puede durarte mucho

Remedios Caseros y Naturales para Fortalecer Nuestras Uñas Ajo

tiempo. Pues con esta sal lo que tenemos que hacer es ponerla con agua tibia e introducir las manos en el recipiente y esperar unos segundos.

 

Con estos trucos si los llevas a cabo varias veces a la semana, enseguida notaras que tus uñas son mucho más fuertes que antes.

Remedios Caseros y Naturales para Fortalecer Nuestras Uñas limona

Finalmente, por hoy, el ultimo remedio casero que podemos utilizar para fortalecer las uñas es el ajo y aunque su olor haga que desechemos la idea, hay que decir que es una de las mejores formas de fortalecer nuestras uñas.

 

Como el ajo es el mejor antioxidante y tiene cualidades antibióticas, aparte de fortalecer las uñas, también las previene de infecciones y hongos.

Para aplicarlo, solo tenemos que picar ajo e introducirlo en un esmalte transparente y hay que aplicarlo todos los días durante una semana y ¡ya verás que resultados!

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas