Un arreglo en tus pestañas puede lograr que obtengas una mirada muy expresiva. Muchas mujeres conocen este secreto y es por ello que se han inventado técnicas para lograr realzarlas y hacerlas más llamativas. Hoy y queremos hablarte de uno de estos métodos y 2 de sus importantes características: extensiones de pestañas precio y duración.
Hacemos esta comparativa porque es la manera más fácil de descubrir si intentar este proceso de verdad vale la pena. Es decir, si el costo del servicio equivale al tiempo del uso que le darás.
Queremos ayudarte a tomar una buena decisión y es por eso que nos encargaremos de mencionarte las características más importantes en cuanto a costos y duración:
Una vez que hayamos aclarado estas 4 dudas, podrás descubrir si las extensiones de pestañas realmente valen la pena en cuanto a su precio y duración.
En el mercado, los costos de este tratamiento varían mucho, pero por lo general, si es primera vez, se encuentran en un rango de 80 a 90 euros. Los precios de las sesiones de mantenimiento varían mucho más y pueden verse desde los 40 hasta los 80 euros.
El precio va a depender del tipo de acabado que deseas, ya que no todas las pestañas postizas tienen el mismo resultado. Existen algunas que son mucho más finas o largas que otras. Aquí te enumeramos algunos de los tipos de pestañas que existen:
Te recomendamos que no caigas en ofertas baratas, ya que probablemente no cuentan con personal capacitado para realizar esta técnica. En vez de preocuparte por el precio, busca un centro especializado que te permita lograr un buen resultado, sin maltratar tus pestañas naturales.
Ya hablamos de extensiones de pestañas precio, ahora es momento de hablar de su duración. Pero más específicamente, de la duración de las sesiones con las cuales se realizará la técnica.
Para que te hagas más o menos una idea, estas sesiones suelen tener una duración de 1 hora y media. Esto debido a que las pestañas deben ubicarse una por una, para así lograr un acabado profesional.
En nuestras instalaciones nos tomamos el tiempo necesario para lograr que te veas como toda una diva. Además, después de terminar el proceso, pasarán varios días para volver a hacerlo, de hecho, pasan semanas.
Las pestañas naturales se renuevan cada 6 semanas, por ello, lo recomendable es que te realices mantenimiento en la mitad de ese periodo, es decir, cada 3 semanas. Aunque puedes realizarlo una vez al mes y no tener ningún problema.
La duración va a depender del cuidado que le des a tus extensiones. Evita usar rímel, productos oleosos o productos resistentes al agua, ya que estos provocaran una caída más rápida.
Esperamos que con esta comparación de extensiones de pestañas precio y duración, puedas comprender los beneficios de realizarte esta técnica. Si te hemos ayudado a tomar la decisión, es hora de que te pongas en contacto con nosotros y agendes una cita hoy mismo.