El tinte de las pestañas es una técnica en la cual se tiñen tus pestañas naturales, para así hacerlas lucir mucho más gruesas y cambiar su color. Si aún no has tomado la decisión de probar con este método, hoy te daremos 4 razones para hacerlo.
No todas son lo suficientemente afortunadas para tener un color natural que resalte la tonalidad de tus ojos. De hecho, algunas veces, el tono de las pestañas suele ser la causa por la cual tu mirada no destaca lo suficiente.
También ocurre que, las mujeres que tienen cabellos muy cenizos o rubios, tienen un color de pestañas tan claro que aparenta que estas luzcan muy cortas y poco llamativas.
Para estos casos, el tinte pestañas es la respuesta. Ya que con este método se puede escoger un nuevo color que busque resaltar tu mirada.
Todas las mujeres sueñan con tener un sinfín de pestañas, ya que esta es una forma muy fácil y efectiva de resaltar tu mirada. Te explicaremos la forma en la cual el tinte de pestañas te ayudará a ganar un mayor volumen:
Recuerda que el tinte utilizado puede llegar a irritar tus ojos, por ello, es importante que cuentes con la ayuda de profesionales durante todo el proceso.
En nuestras instalaciones puedes encontrar personal con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar esta técnica de la manera más eficaz y segura posible.
Al aplicar tinte pestañas, lograrás una apariencia de estar siempre maquillada, brindándole una mayor luminosidad e impacto a tus ojos.
Además, esto también significa que no necesitarás gastar mucho dinero comprando otro tipo de maquillaje, ya que con esta técnica es suficiente. Tendrán un look muy natural y glamouroso.
Antes de explicarte este punto, déjanos aclarar unos simples detalles:
Y si a todo lo anterior le añades que los resultados durarán alrededor de 3 meses, es probable que ya tengas suficientes razones para probar el tinte pestañas.
Esperamos que este artículo te haya sido de gran utilidad. En nuestra empresa, no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes, por ello, te invitamos a contactarnos y agendar una cita para conseguir unas pestañas de ensueño.