Tras el proceso de colocar las postizas se esconden muchos secretos y trucos que te ayudarán a obtener mejores resultados. Como sabemos esto, queremos ayudarte a entender cómo pegar extensiones de pestañas correctamente.
No importa cuánto lo intentes, si no escoges el pegamento adecuado, no podrás obtener buenos resultados. La adherencia es la clave para mantener las postizas en su lugar por mucho tiempo.
Esto quiere decir que debes de adquirir un pegamento de buena calidad, que te garantice un secado rápido y resistente. Precios muy bajos podrían significar que el pegamento que estás adquiriendo no funcionará correctamente.
En nuestro centro garantizamos la adquisición de materiales de alta calidad, para poder ofrecer excelentes resultados. Además, también tenemos pegamentos hipoalergénicos para nuestras clientas más sensibles.
En el arte de cómo pegar extensiones de pestañas, una gran cantidad de pegamento es tan malo como colocar poca cantidad. Déjanos explicar detalladamente a qué se debe esto:
Una vez terminado el proceso, es necesario tener ciertos cuidados para que el pegamento haga su trabajo y se solidifique adecuadamente. Por ello, durante las primeras 48 horas después de colocar tus extensiones, debes seguir estas indicaciones:
Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de obtener los mejores resultados posibles, es acudir ante un profesional. En manos expertas, tus pestañas te harán lucir como toda una diva y se mantendrán sujetas por mucho tiempo.
En nuestra sede contamos con el personal y el material necesario para ayudarte a obtener los resultados que tanto deseas. Sabemos que si acudes ante nosotros, lograrás una mirada impactante y muy llamativa.
Ahora ya conoces los secretos sobre cómo pegar extensiones de pestañas, pero lamento decirte que esto no te asegura que obtendrás una mirada de diva. Para asegurarte de obtenerla, ponte en contacto con nosotros y agenda una cita lo más pronto posible.