Lograr una mirada atractiva y llamativa es mucho más fácil de lo que crees. Para hacerlo, solo necesitas colocarte postizas. Es por ello que hoy queremos enseñarte cómo se hacen las extensiones de pestañas y cómo debes de cuidarlas.
Esta técnica consiste en colocar postizas encima de tus pestañas naturales. Para así lograr “extenderlas” y hacerlas lucir mucho más gruesas, largas y curvas. Logrando una mirada mucho más atractiva.
Son muchas las celebridades e influencers que han decidido confiarle sus pestañas a esta técnica, para poder lograr una mirada perfecta. Cada día son más las mujeres que deciden unirse a este grupo y usar las extensiones en su día a día.
En nuestro centro nos especializamos en colocar distintos tipos de extensiones, adaptándolas a tus deseos y necesidades. Para así lograr un resultado que llame la atención de mucho y, más importante, que te haga sentir feliz.
Para colocarlas, es necesario seguir algunos pasos:
Una vez terminado el proceso, los resultados se pueden apreciar inmediatamente:
Si quieres mantener tus pestañas en buen estado, entonces debes saber cómo cuidarlas y para ello, debes de seguir ciertas instrucciones.
Por ejemplo, debes evitar mojar tus ojos o las temperaturas extremas durante las primeras 24 horas después del procedimiento, ya que estas situaciones intervienen en el proceso de adherencia del pegamento.
También debes de evitar el uso de productos a base de aceite o aquellos que sean resistentes al agua. Este tipo de cosméticos debilitan el pegamento y pueden provocar la caída prematura de tus extensiones.
Luego de colocar las extensiones de nuestras clientas, siempre nos aseguramos de darle toda la información necesaria para que puedan mantener sus postizas por el mayor tiempo posible. Para nosotros, esto forma es una parte fundamental del servicio.
Esperamos que hayas aprendido cómo se hacen las extensiones de pestañas y cómo deben de ser cuidadas. Dinos, ¿te atreverías a probar esta técnica?