Las postizas pueden volverse tu mejor arma a la hora de lograr una mirada perfecta y es que gracias a ellas obtienes resultados impactantes y muy duradero. Pero si el proceso no es realizado correctamente, no podrás obtener lo que deseas. Para ayudarte, hoy te enseñaremos los pasos que debes seguir para poner pestañas de una por una.
Se trata de una técnica muy utilizada en el área de belleza, que te ayudará a tener una mirada más elegante e interesante. Esto lo logra al añadir mayor grosor, curvatura y volumen a tus pestañas.
Las pestañas son llamadas de una por una, ya que se trata de postizas en presentación individual, que se deben adherir pelo por pelo, siguiendo la línea base de tus pestañas naturales.
A continuación, te enseñaremos paso a paso cómo poner este tipo de postizas:
Si quieres disfrutar de tus postizas, sin presentar ningún tipo de inconvenientes, debes de tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
No se trata únicamente de adquirir buenos materiales y conocer el proceso, también debes tener la experiencia y los conocimientos necesarios para saber cómo reaccionar ante todas tus necesidades estéticas.
Para obtener excelentes resultados y evitar posibles inconvenientes, te invitamos a darnos una visita. Todo nuestro personal conoce las pestañas de una por una y estarán encantados de poderte ayudar a obtener los resultados que deseas. Así que, ¿qué esperas para contactarnos?