Las extensiones de pestañas se han vuelto las más grandes aliadas d emillones de mujeres en todo el mundo. Si aún no las has probado, es necesario que lo hagas, si ya lo hiciste, probablemente estás encantada con sus resultados. Sin embargo, si por alguna razón deciden retirarlas, hoy queremos enseñarte cómo quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa.
Sí se puede. Sin embargo, se debe tener sumo cuidado al hacerlo. Uno de los errores más comunes que realizan las mujeres a la hora de retirarlas, es que lo hacen de forma muy brusca, sin pinzas y de un solo tirón, y esto puede llegar a dañar las pestañas e incluso, lastimar tus ojos.
Te recomendamos asistir ante un especialista para que el haga el retiro de las extensiones. De esta forma te aseguras de no maltratar tus pestañas naturales. Puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros empleados te quitaran tus postizas tan sutilmente que no sentirás sus manos.
Hoy en día se practican desde casa diversas maneras de retirar las extensiones. Es importante que recuerdes evitar a toda costa darles un jalón, ya que podrías llevarte con ellas tus pestañas naturales.
Si deseas intentarlo desde casa, no hay problema. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que las manos de una persona que no tenga conocimiento alguno pueden provocar grandes estragos en tus pestañas.
Te invitamos a visitar nuestra sede, donde te atenderemos con gusto además de brindarte más información sobre cómo quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa.