Aunque parezca tarea fácil, deshacerte de tus extensiones es más complicado de lo que piensas, ya que si no lo haces de la forma correcta, puedes terminar arruinando todas tus pestañas naturales. Para evitar este tipo de problemas hoy aprenderás 3 métodos sobre cómo remover pestañas postizas pelo a pelo.
Uno de los cuidados que te recomiendan tener con tus extensiones, es evitar usar cosméticos a base de aceite y esto se debe a que estos debilitan la adherencia del pegamento. Por ello, utilizarás un desmaquillante oleoso para deshacerte de tus postizas.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:
El aceite de bebé se usa de la misma manera que el desmaquillante. Por ello deberás hacer lo siguiente:
El aceite de oliva no solo te ayudará a retirar tus extensiones, sino que también logrará nutrir tus naturales y hacerlas lucir mucho más saludables. Además, no necesariamente necesitas usar este tipo de aceite, puedes escoger otro y disfrutar de sus beneficios.
Para retirar tus extensiones con este método debes de:
Aunque estos métodos te serán muy útiles para saber cómo remover pestañas postizas pelo a pelo, no podemos prometer que tus naturales quedarán del todo intactas. Por ello, te invitamos a llamarnos y contar con la ayuda de nuestros profesionales en esta tarea.
Esperamos haberte ayudado a conocer cómo remover pestañas postizas pelo a pelo. Si te ha gustado el artículo, no olvides dejar tu opinión en los comentarios.