La gente suele creer que deshacerse de sus postizas es una tarea sorprendentemente fácil, pero lamentamos arruinar tus expectativas, esto es más difícil de lo que crees. Si quieres saber cómo retirar pestañas postizas permanentes y no morir en el intento, este es el artículo que debes de leer.
Todos conocen las pestañas postizas, pero, ¿permanentes? Bueno, déjanos explicarlo en pocas palabras, esta es una nueva técnica de belleza, la cual te da resultados que pueden mantenerse por un mes y si les das un buen mantenimiento, ¡por varios meses!
La clave está en que, a diferencia de las postizas tradicionales, las extensiones vienen en presentación individual, por lo que deben ser colocadas con sumo cuidado, una por una, sobre cada pestaña en tus ojos.
También, para lograr que los resultados tengan una alta resistencia y durabilidad, se usa un pegamento muy fuerte, cuyo componente principal es el cianocrilato y es quien se encargará de sujetar con firmez todas tus postizas.
Ahora que ya conoces qué son las extensiones, es momento de aprender cómo retirar pestañas postizas permanentes y para ello solo necesitarás algún aceite natural y un algodón. El procedimiento es el siguiente:
Pero bien, que podría pasar si no retiras tus extensiones de la forma correcta, pues déjanos explicarte aquí abajo algunos de los contratiempos que pueden aparecer:
No hay mejor forma que deshacerte de tus postizas, que acudiendo ante personal preparado para retirarlas. Es por ello que queremos ofrecerte nuestra ayuda, pues tenemos todos los materiales y herramientas necesarias para realizar esta tarea con sumo cuidado.
Dinos, ¿te ha gustado este artículo sobre cómo retirar pestañas postizas permanentes? Si es así, por favor no olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartir el link con tus amigas.