Las extensiones son una excelente forma de lograr la mirada perfecta con la que siempre soñaste. Sin embargo, después de un largo periodo usándolas, es recomendable que descanses un poco de las extensiones. Para ayudarte a deshacerte de ellas de la forma correcta, hoy te daremos a conocer cómo sacar las pestañas 1x1.
Las extensiones de pestañas son una técnica que consiste en adherir postizas individuales a lo largo de la línea base de tus pestañas. De esta manera, se logra una apariencia de pestañas más largas, gruesas y estilizadas.
Dependiendo de la cantidad de postizas utilizadas, podrás conseguir distintos volúmenes en tu mirada. Por ejemplo, al colocar una postiza sobre cada pestaña, duplicas el volumen original de tu mirada, pero si colocas dos, puedes triplicarlo.
Las pestañas 1x1 son también conocidas como las extensiones 1D. Esto quiere decir, que sobre cada pestaña natural, debe ubicarse una postiza, para así lograr un volumen muy sutil y natural.
Ahora que ya te hemos mencionado que existen distintos tipos de volúmenes, déjanos nombrarte cada uno de ellos:
Si quieres encontrar una manera de saber cómo sacar las pestañas 1x1, aquí te mencionaremos una buena forma de hacerlo:
Aunque te hemos mencionado una buena forma de retirar tus postizas, lo mejor que puedes hacer es acudir ante profesionales para realizar esta tarea. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros más grandes expertos, quienes te ayudarán a proteger tus naturales.
Ahora ya lo sabes todo acerca de cómo sacar las pestañas 1x1, entonces, es momento de deshacerte de ellas. Llámanos hoy mismo y agenda una cita para retirar tus postizas.