Las pestañas postizas son un método súper rápido y práctico para aquellas personas que no tengan tiempo y/o quieran algo económico para resaltar su mirada. Aquí, en este artículo te hablaremos sobre cuánto duran las pestañas postizas y otras dudas importantes.
¿Cuánto tiempo deberían durar?
Ahora es momento de saber cuánto duran las pestañas postizas y debes de tener en cuenta que, dependiendo del cuidado que les estés dando, pueden durar hasta alrededor de un mes.
Sin embargo, para lograr alcanzar este tiempo, es necesario seguir ciertas indicaciones y darles un cuidado especial. Si sueles lavar mucho tu rostro o usar maquillajes de base oleosa, esto hará que se caigan de forma prematura.
Información que debes tomar en cuenta antes de probar este método
- Asegúrate que los materiales que uses sean de buena calidad, para no lastimar tus pestañas ni ojos.
- Este método no daña tus pestañas, a menos que la calidad del producto sea pésimo y sean colocadas por manos inexpertas.
- El pegamento puede causar alergias.
- Si no son colocadas adecuadamente, las extensiones podrían provocar el quiebre de tus pestañas naturales.
- Debes asistir a un centro estético de confianza para evitar todos estos inconvenientes.
Errores comunes al usar pestañas postizas
- Pegar las pestañas inmediatamente después de echarles el pegamento. Se debe esperar a que se espese el producto y pegarlas cuidadosamente.
- No peinarlas antes de colocarlas. Se deben peinar tanto las pestañas naturales, como las postizas, para poder garantizar una adhesión uniforme.
- Pegarlas en la línea de las pestañas. Las extensiones se colocan en el párpado, lo más cercano a la raíz de los pelos naturales, nunca encima de ellos.
- Pegarlas en el orden incorrecto. Se deben colocar de afuera hacia adentro.
- No aplicarse siguiendo la forma de los ojos. Se perderá el efecto de estas y estropearán el resultado.
- No asistir a un buen centro estético. Si cuentas con nosotros, los resultados están garantizados.
Conclusiones:
Siguiendo el proceso cuidado que deben de tener, puedes asegurarte que tus pestañas duren mucho tiempo. Y si a estos le sumas que sean colocadas por nuestros profesionales, estarás segura de que durarán todo lo necesario.
Esperamos que con este artículo hayas aprendido cuánto duran las pestañas postizas y cómo es el cuidado que debes darles. Si tienes alguna otra duda, siéntete libre de contactarnos y agendar una cita para obtener la mirada con la que tanto sueñas.