Si estás pensando en utilizar postizas, pero quieres lograr un efecto muy duradero, el cual te permite tener resultados que perduren por toda la mitad del año, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te diremos cómo puedes conseguir unas pestañas que duran 6 meses aproximadamente.
Probablemente conoces las pestañas postizas tradicionales, aquellas que vienen en una tira y puedes ponerlas para lucir una mirada perfecta en cualquier evento al cual debas de asistir.
Sin embargo, las extensiones, aunque son postizas, son muy diferentes a las que te hemos mencionado anteriormente. Esto se debe a que se tratan de pelos individuales, que deben colocarse cerca de la raíz de tus pestañas naturales.
La clave para mantenerlos allí por mucho tiempo, es utilizar un pegamento especial a base de cianocrilato, que las mantendrá en su sitio por más de un mes.
Para tener unas pestañas que duran 6 meses, debes darles ciertos cuidados especiales que te ayudarán a conservarlas en buen estado:
Ahora, si no quieres usar postizas, aquí hay otras técnicas que también podrían servirte:
No importa cual sea la técnica que hayas escojido, nosotros podemos ayudarte a obtenerla en tiempo record. Nuestros profesionales tienen los conocimientos necesarios para darte los mejores resultados posibles.
Esperamos que este artículo te haya enseñado todo sobre los métodos de pestañas que duran 6 meses. Si quieres más información sobre alguno de ellos, llámanos sin temor.