Una de las dudas más comunes que surgen cuando estás pensando si probar o no con las extensiones de pestañas, es acerca del costo de las mismas. Para ayudarte a tomar una buena decisión, te queremos hablar sobre las extensiones adhesivas precio y sus diferentes tipos.
¿Cómo se clasifican las extensiones según su material?
- Sintéticas: Estas pestañas son mucho más brillantes que las naturales. Sus ventajas es que están hechas de un material resistente que las hará conservar su forma por mucho más tiempo. Su desventaja es que son pesadas y es preferible que sean usadas cuando posees una gran cantidad de pestañas naturales.
- De seda: Suelen ser las más escogidas. Logran un acabado sumamente natural, ya que su material las permite parecer prácticamente iguales a tus pestañas normales.
- Naturales: No te preocupes, no son de pelo humano, están creadas con pelo de un visón siberiano. Su ventaja es que su acabado es totalmente igual al de tus pestañas naturales. su más grande desventaja es que pierden su curvatura muy fácilmente.
¿Cómo se clasifican según el volumen?
- Volumen 2D: Consiste en colocar 2 postizas por cada pestaña natural, para así lograr duplicar su volumen. El resultado luce bastante natural.
- Volumen 3D: Son las más usadas actualmente. Consisten en colocar 3 postizas por cada pestaña natural, para así triplicar su volumen. aporta mayor definición y profundidad a tu mirada.
- Volumen 5D: Es la máxima expresión de volumen, ya que consiste en colocar 5 postizas por cada pestaña natural. Logrando un acabado muy dramático y llamativo.
¿Cuál es el precio de esta técnica?
En cuanto a las extensiones adhesivas precio, este varía según la clasificación a la que pertenezcan y si es una sesión por primera vez o de mantenimiento. Te daremos un aproximado de los precios que puedes encontrar en el mercado.
Para unas pestañas con el menor de los volúmenes, un servicio completo ronda entre 40 a 60 euros. Su mantenimiento suele costar entre 25-40 euros.
Para volúmenes intermedios, estos suelen variar entre los 60 a 90 euros. Su mantenimiento se ubica cercano a los 50 a 70 euros.
Los volúmenes más costosos se encuentran entre los 90 a 150 euros. Mientras que su mantenimiento ronda entre los 75 a 100 euros.
¿Dónde debes acudir?
Si ya has tomado tu decisión y quieres probar las extensiones de pestañas, te invitamos a acercarte a nuestra sede. Contarás con nuestros empleados y todos sus conocimientos y experiencias para ayudarte a obtener una mirada de diva.
Esperamos que este artículo sobre extensiones adhesivas precio te haya sido de gran ayuda. Recuerda que puedes contactarnos cuando quieras y agendar una cita para obtener la mirada que tanto deseas.