Existen muchas técnicas que prometen ayudarte a obtener una mirada de alto impacto. Pero, entre todas ellas, las postizas son una de las más útiles y famosas. Hoy queremos hablarte de un muy específico tipo de postizas: las extensiones 3D.
Se trata de una técnica de belleza que se enfoca en hacer que tus pestañas se vean con mayor longitud y volumen. Para hacerlo, se añaden postizas individuales que se colocan encima de tus naturales, logrando un efecto de “extensión” de las mismas.
Como ya te hemos mencionado, es una de las técnicas de belleza más utilizadas a nivel mundial. Pues sus efectos son muy notables y duraderos y, además, poseen muy pocos efectos adversos.
Aunque al principio eran usadas solamente por celebridades, actualmente cada día es mayor el número de mujeres que decide unirse a esta moda.
Aunque no lo creas existen varios tipos de postizas y estas pueden dividirse según el material con el que han sido fabricadas y el grado de volumen que pueden otorgar. En este artículo en enfocamos en la última clasificación.
Los tipos de volúmenes son:
Entre las muchas razones por las que deberías usar este tipo de extensiones están:
Si deseas lograr una mirada de alto impacto y no presentar ningún tipo de inconvenientes, debes poder contar con un centro estético de confianza, que tenga el personal y los materiales adecuados para obtener los resultados que estás buscando.
En nuestra sede ofrecemos los mejores precios y ofertas del mercado, pero, más que eso, te damos la asesoría necesaria para decidir cuál es el tipo de postiza que mejor luce en tu rostro.
Esperamos haber respondido todas tus preguntas acerca de las extensiones 3D. Recuerda que estamos para ayudarte, así que si aún tienes dudas acerca de este tema, déjalas en los comentario y nuestro equipo de profesionales se encargarán de responderlas para ti.