La técnica volumen ruso te permite lograr diferentes acabados en tus pestañas. Aquellas con los resultados más voluminosos son las extensiones de pestañas 5D. Hoy queremos hablarte más sobre ellas y enseñarte por qué necesitas tenerlas.
A contrario de las extensiones convencionales, la técnica rusa consiste en colocar 2 o más postizas por cada una de tus pestañas naturales. Para no darle pesadez a tus párpados, estas extensiones deben ser muy delgadas y ligeras.
El acabado logra un efecto rímel debido a la gran cantidad de volumen que le aporta a tus ojos. Existen varios tipos de pestañas aplicados en esta técnica:
Estas son llamadas así porque se colocan 5 extensiones más por cada pestaña natural que tengas. Este efecto crea resultados dramáticos, impactantes y muy llamativos, que solo pueden ser comparados con el de las postizas convencionales.
Además, las extensiones 5D lograr un efecto muy pin-up y retro, que seguro hará que tu mirada sea el centro de atención. Sí definitivamente buscas resaltar entre la multitud, esté es el tipo de pestaña que debes solicitar.
Cuando una cliente acude a nuestro centro, es asesorada para escoger el tipo de pestaña que más se adapte a sus deseos y necesidades. No todas desean un efecto tan poco natural como este y por ello nos agrada ayudarte a tomar una buena decisión.
Los cuidados son los mismos que otros tipos de pestañas:
Ya te lo hemos mencionado, no todas desean un resultado tan dramático y poco natural como el que se logra con las postizas 5D. Por ello, debes estar segura de que este es el modelos adecuado para ti.
Estos resultados no son para chicas tímidas, son para mujeres que buscan ser el centro de atención en todo el momento. Este es el resultado más extremo que se puede obtener usando extensiones de pestañas.
Si has decidido que las extensiones de pestañas 5D son para ti, es momento de ponerte en contacto con nosotros, planificar una cita para colocarlas y obtener esa mirada llamativa que tanto deseas.