Las pestañas pelo a pelo 3D forman parte de la técnica volumen ruso y te ayudarán a obtener mucho más volumen en tu mirada. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas antes de colocarlas.
Esta es una técnica que, como su nombre lo dice, nace en Rusia y busca duplicar o triplicar el volumen obtenido con las pestañas pelo a pelo convencionales. ¿Cómo lo logra? Pues añadiendo mayor cantidad de extensiones.
Dependiendo del tipo de volumen que escojas, se añaden 2 o más postizas por cada una de tus pestañas naturales. El secreto está en que las extensiones sean más final que las convencionales, para que así el peso no las haga caer.
Esta técnica requiere de mucho más tiempo y cuidado que las postizas convencionales. Por ello, es muy importante que cuentes con profesionales como nosotros, que se encuentren totalmente capacitados para realizar el proceso adecuadamente.
La técnica volumen ruso te permite escoger cuántas postizas deseas agregar por cada pestaña natural. Obteniendo como resultados diferentes tipos de volúmenes:
Como ya te lo hemos mencionado, este el tipo de volumen más solicitado, ya que con sus 3 postizas te otorga un resultado ni muy natural, ni muy dramático. Es decir, un resultado totalmente equilibrado.
Además, las pestañas 3D te otorgan un acabado que se asemeja a la aplicación de sombras. Es decir, que te verás maquillada en todo momento, sin necesidad de aplicarte ningún producto.
Por esta y muchas razones más, es el momento de que cojas tu teléfono y nos contactes para agendar una cita lo más pronto posible, para que así puedas disfrutar de tus pestañas pelo a pelo 3D y de todos los beneficios que traerán para ti.