Las extensiones de pestañas están basadas en adherir postizas, ya sea pelo a pelo o en tiras en la base de tus pestañas; para así, duplicar el grosor de tu mirada y tener ese efecto más sensual y femenino. Por eso, en este artículo tenemos preparado para ti algunos consejos para poder aplicar este método y qué se puede hacer para conseguir los mejores centros de extensiones de pestañas en Barcelona.
Tipos de extensiones de pestañas
Para poder adquirir por ti misma tu producto, es necesario aprender sobre los diferentes tipos de extensiones que se pueden adquirir y que tienen de diferencia el uno con el otro.
¿Cómo elegir el modelo perfecto para la ocasión?
Dependiendo de la ocasión. Un beneficio de estas extensiones es que contienen muchos modelos y marcas. Se pueden conseguir desde el modelo clásico negro hasta colores, diferentes texturas, largos, grosores e incluso con brillantina. En caso de desear un modelo simple para solamente agrandar tus pestañas, puedes intentar con las sintéticas o las de seda.
Consejos para elegir el lugar adecuado para hacer tus pestañas
¿Dónde puedo conseguir este método más económico?
Esto depende del lugar donde lo vayas a aplicar. Puedes optar por comprar el producto por ti misma e ir a una estética para solamente pagar por la aplicada. Por otro lado, puedes hacer una investigación y visitar diferentes estéticas para así poder comparar la calidez y precios y poder decidir alguna.
Te invitamos a que visites nuestra sede, donde podrás conseguir un ambiente totalmente cómodo, contarás con el mejor personal especializado en esta área y obtendrás uno de los mejores centros de extensiones de pestañas en Barcelona.