En el mercado, encontrarás muchas opciones de centros estéticos en los cuales puede asistir y realizarte esta técnica. Pero, ¿cómo reconoces si es bueno? Hoy te enseñaremos a diferenciar las mejores extensiones pestañas Barcelona.
Antes de encontrar un buen centro estético, debes decidir si este procedimiento es el adecuado para ti. El resultado luce muy favorecedor en muchas mujeres pero hay ciertas dudas en tu interior que todavía no te dejan animarte y intentarlo.
Te mencionaremos algunas de las razones por la cuales debes decidirte a hacerlo:
Te invitamos a que nos contactes y agendes una cita con nosotros. Para que puedas probar esta técnica y descubrir sus maravillosos resultados.
Una vez dicho esto, pongámonos manos a las obra y déjanos explicarte cómo puedes diferenciar las mejores extensiones de pestañas Barcelona.
No cualquiera conoce cómo colocar las extensiones. Aunque no lo creas, esto es toda una ciencia, ya que se necesita distinguir los requerimientos específicos de tu rostro y forma de ojos, para poder ubicarlas adecuadamente.
La cantidad y el largo de las extensiones puede variar dependiendo de como lucen tus pestañas naturales. Recuerda que con esta técnica se busca lograr un acabado natural y unas postizas exageradamente largas te darán un look muy falso.
En nuestras instalaciones encontrarás personal altamente capacitado, quienes han invertido mucho tiempo para poder saber cómo estudiar las características de tu rostro y responder ante ellas.
Esto está muy relacionado con lo que ya te hemos mencionado. Cuando este procedimiento es realizado por personal capacitado, el proceso no resulta molesto, de hecho, puede resultar relajante.
En algunos casos, cuando las extensiones no son colocadas adecuadamente, puedes llegar a sentir molestias e incluso dolor. Si esto ocurre, sabrás que el centro al cual asististe no cuenta con los conocimientos necesarios para poder prestar este servicio.
Nuestros profesionales trabajan de una manera muy sutil y precisa, tomándose el tiempo necesario para lograr un acabado perfecto, sin causar ninguna molestia en tu rostro.
Este procedimiento no afecta a tus pestañas naturales, ya que las extensiones no se colocan sobre ellas. También, el crecimiento de tus pestañas no se detendrá al colocarse las postizas.
Si acudes a un centro estético que no cuente con personal capacitado, es posible que a tus pestañas naturales les ocurran cosas como estas:
Esto último ocurre en el peor de los casos, pero no podemos negar que es una posibilidad. Por ello, debes asegurarte de asistir a un centro estético de confianza, en el que se encarguen de cuidar a tus hermosas pestañas.
Si buscas extensiones pestañas Barcelona, sabes que podrás encontrarnos y que contamos con los conocimientos necesarios para respetar tu belleza natural y no dañarla.
La próxima vez que busques un centro estético en el cual realizarte las extensiones de pestañas, recuerda guiarte con estas claves para poder decidir cual es tu mejor opción.