Con la llegado de la técnica de volumen ruso, muchos se han olvidado de su predecesora. Sin embargo, hoy queremos darte algunos datos para que puedas reconocer si las extensiones de pestañas clásicas siguen valiendo la pena.
Esta es una técnica que te ayudará a lucir una pestañas mucho más frondosas y atractivas. Esto se logra colocando postizas individuales encima de tu pestañas, muy cerca de la raíz donde crece el pelo.
La técnica se hizo famosa ya que muchas celebridades e influencers la lucían en la alfombra roja, lo que llamó la atención de millones de mujeres que las observaban desde su casa y anhelaban tener esas hermosas pestañas.
En nuestra sede tenemos personal muy bien formado en el área de belleza, quienes tienen años realizando este tipo de tratamientos. Son ellos quienes nos ayudarán a tener seguridad en todo lo que te estamos mencionando.
El volumen ruso consiste también en colocar postizas encima de tus pestañas naturales, sin embargo, en esta técnica, se colocan 2 o más extensiones por cada uno de tus pelos. Logrando mucho más volumen.
Así que podemos establecer que sus diferencias son las siguientes:
Estas son, básicamente, todas las diferencias que podemos encontrar entre estas dos técnicas.
Las extensiones de pestañas clásicas siguen siendo una buena opción para aquellas mujeres que poseen fuertes pestañas y desean obtener un resultado sumamente natural y delicado.
¿Lo mejor de todo? Es que no importa la técnica que escojas, si el volumen ruso o las extensiones de pestañas clásicas. Si quieres obtener buenos resultados con ambos métodos, puedes contar con nosotros y poner tus pestañas en manos de expertos.