Entre los diferentes tipos de extensiones, existen algunos que te ayudan a tener un acabado que se asemeja a algún tipo de maquillaje. Por ello, hoy queremos hablarte sobre cómo conseguir pestañas pelo a pelo efecto rímel.
Como su nombre lo dice, se trata de una técnica creada en Rusia que logra duplicar o triplicar el volumen natural de tus pestañas. Es decir, son un tipo de extensiones que te darán una apariencia de tener pestañas infinitas.
Para lograr este efecto, es necesario colocar 2 o más postizas por cada pelo natural que exista en tus pestañas. Sin embargo, las extensiones utilizadas en este procedimiento son más finas y ligeras que las regulares, para así no causar molestias o pesadez en tus párpados.
Cada día son más las mujeres que se olvidan de llevar sus extensiones comunes y deciden intentar con esta novedosa técnica rusa. Te aseguramos que cuando veas los resultados, no querrás despegarte de tus postizas.
Entre la técnica rusa existen distintos tipos de volúmenes. Dependiendo de su clasificación, obtendrás un efecto diferente con cada una de ellas:
Las pestañas pelo a pelo efecto rímel son las que otorgan el resultado más natural de todos, ya que logran aumentar tu volumen, grosor y curvatura, de la forma más sutil posible. Obteniendo un acabado que hará que todos te miren más de 3 veces, antes de darse cuenta de que no son tus pestañas reales.
La mejor forma de obtener una mirada perfecta y obtener excelentes resultados, es contar con la ayuda de profesionales en el área. Pues solo ellos saben cómo atender todas tus necesidades estéticas.
Te invitamos a visitar nuestro centro, ya que contamos con personal altamente capacitado, material de buena calidad y un ambiente pensado en tu comodidad. Pues para nosotros no hay nada mejor que una cliente satisfecha y realmente feliz.
Esperamos que con este artículo hayamos podido responder todas tus preguntas acerca de las pestañas pelo a pelo efecto rímel. Sin embargo, si todavía tienes dudas, déjalas en los comentarios para que podamos responderlas para ti.