Para quienes aman llamar la atención con su mirada, las postizas traen muchos beneficios para ellos, ya que les ayudan a tener unos ojos más profundos y expresivos, a través de la creación de distintos efectos de maquillaje. Si aún no conoces cuáles son estos resultados, hoy queremos hablarte sobre uno de los más usados: el rímel efecto extensiones.
Se trata de una técnica de belleza que te ayudará a lograr unas pestañas más largas, gruesas y con mucho más volumen. Con esta técnica obtendrás resultados inmediatos, que pueden ser observados una vez se termine el proceso.
Consiste en tomar postizas individuales y adherirlas a todo lo largo de la línea de nacimiento de tus pestañas naturales. Para mantenerlas en su sitio se usa un pegamento especial a base de cianocrilato.
En nuestro centro tenemos una amplia experiencia colocando extensiones. Por ello, podemos hablarte con total seguridad sobre este tema.
Dependiendo de la cantidad de volumen que obtengas, puedes crear diferentes efectos de maquillaje en tus ojos:
Ya te lo hemos mencionado, las extensiones efecto rímel se obtienen al utilizar el volumen 1D. Este look se logra al colocar una postizas por cada pestañas natural que haya en tus ojos.
Si no estás segura de que este es el look para ti, puedes confiar en nuestros expertos para asesorarte y ayudarte una buena decisión. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para guiar tu elección.
Esperamos que este artículo sobre rímel efecto extensiones te haya sido de gran ayuda. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios, contactarnos o, mejor aún, visítanos y nuestros expertos estarán encantados de poder ayudarte.