Existen distintas técnicas que puedes utilizar si está buscando resaltar tu mirada. Si aún no las conoces, déjanos explicarte sobre ellas en este artículo de tipos de aumento de pestañas precio y sus resultados.
Esta es una técnica que consiste en la aplicación de un químico para luego, con ayuda de unas almohadillas de silicona, “levantar” tus pestañas y hacerlas lucir mucho más largas y estilizadas.
Debes utilizar este método si:
Por lo general, el lifting de pestañas puede mantenerse por 2 a 3 meses y su precio se encuentra entre los 25 a 60 euros. Lo que lo hace la técnica de aumento de pestañas precio con resultados más duraderos y económicos.
Este método consiste en la colocación de pequeños grupos de pestañas postizas por encima de tus naturales. Para así hacerlas lucir mucho más largas, gruesas y con una mayor curvatura.
Las extensiones de pestañas son para ti si:
Los resultados de las postizas pelo a pelo se mantienen por un tiempo estimado de un mes. Si hablamos de su precio, la sesión por primera vez suele costar alrededor de 45 a 80 euros, mientras que el mantenimientos tiene un costo de 25 a 60 euros.
El volumen ruso también consiste en la colocación de pestañas pelo a pelo. Pero dependiendo de la cantidad de volumen que deseas, en esta técnica se aplican 2 o más postizas por cada pestaña natural. Por lo tanto, los pelos son mucho más finos y ligeros.
Prueba con el volumen ruso si tu:
Esta técnica puede durar por 1 o 2 meses, dependiendo del cuidado que le des. Es la técnica más costosa y varía entre 80 a 150 euros el servicio completo y 60 a 100 euros el mantenimiento.
La única forma de saber cual es la mejor técnica para ti, es que decidas probar con todas ellas y para eso, puedes contar con nuestra ayuda. pues te ofrecemos los mejores materiales y profesionales para lograr la mirada que tanto deseas.
Esperamos que con este artículo sobre aumento de pestañas precio hayas podido descubrir cuál es la técnica que deseas probar y si esta se ajusta a tu presupuesto.