Las extensiones son una tendencia mundial entre millones de mujeres y las estadísticas nos muestran que pasará mucho tiempo antes de dejarlas de usar. Por ello, nos hemos tomado un tiempo para enseñarte sobre las pestañas una por una precio y cómo son sus beneficios.
Consiste en colocar una por una pestañas postizas encima de las naturales. Para así lograr un efecto que las haga lucir mucho más largas, curvas y voluminosas. Logrando una mirada de diva en muy poco tiempo.
Lo mejor de las extensiones es que el pegamento usado las mantiene en su lugar por mucho tiempo y tendrás todo un mes para disfrutar de ellas. además, puedes hacer prácticamente todas tus actividades diarias mientras las tengas.
El proceso suele tardar alrededor de hora y media y necesita ser realizado por un profesional, para así evitar cualquier posible inconveniente con tus pestañas naturales. Además, esto también evita su caída prematura.
El costo de este método varía dependiendo de si se trata de un servicio completo cuando se adquiere por primera vez, o de una sesión de mantenimiento. Esta última es más económica.
Normalmente puedes encontrar las pestañas una por una precio del servicio completo entre los 45 a 80 euros. Mientras que si se trata de un mantenimiento, este tiene un costo alrededor de 30 a 60 euros.
Existen muchos centros estéticos que ofrecen este tipo de técnicas para pestañas. Sin embargo, debes escoger uno que cumpla con estos requisitos:
Por esta y muchas razones más, somos tu mejor opción. Ya que cumplimos con estos requisitos y estamos dispuestos a ayudarte para obtener la mirada que tanto deseas y garantizar tu seguridad y buenos resultados.
Si toda esta información sobre las pestañas una por una precio y sus beneficios te han animado a intentar con esta técnica, contáctanos y agendaremos una cita para que obtengas unas pestañas de diva lo más pronto posible.