¿Aún no te decides por cual de estas dos técnicas utilizar? Déjanos contarte las diferencias y beneficios de cada una, para que así puedas escoger cuál es la técnica que más se adapta a tus necesidades. Comencemos la lucha, ¿quién ganará? pestañas rusas vs extensiones convencionales.
Esta es una técnica en la cual se colocan pestañas postizas encima de tus pestañas. Estas logran aumentar la curvatura, grosor y largo de tus pestañas naturales, logrando un look mucho más glamouroso.
Lo bueno de esta técnica, es que sus resultados no son muy dramáticos o exagerados. Con el uso de las extensiones convencionales la gente no podrá reconocer si son tus pestañas naturales o postizas.
Como su nombre lo indica, es una técnica desarrollada en Rusia y también consiste en pegar extensiones encima de tus pestañas naturales.
Esta técnica se encarga de duplicar o incluso, triplicar el volumen obtenido con el uso de pestañas tradicionales. Esto se debe a que se usan mayor cantidad de extensiones, pero más finas, para así evitar pesadez en tus párpados.
Son ideales para aquellas mujeres que buscan un resultado más dramático e impactante, que el que se logra al utilizar postizas corrientes.
¿Ya has decidido cuál es el veredicto? Antes de que lo hagas, queremos recordarte que no importa el método que escojas, ambos lograrás avivar tu mirada y hacerla resaltar entre la multitud.
Recuerda que siempre puedes contar con nosotros para entregarte todos nuestros conocimientos y experiencia en cuanto a extensiones de pestañas. Trabajando juntos podemos lograr los resultados que tanto anhelas.
Ahora ha llegado el momento más importante, es hora de tomar una decisión. Déjanos en los comentarios cuál es el mejor método para ti: ¿las extensiones de pestañas rusas o las extensiones convencionales?