Una vez que se descubrieron las extensiones de pestañas, millones de mujeres acudían a los centros estéticos para poder colocarlas. Ahora es momento de dar paso a una nueva tendencias y es que las postizas convencionales ya no dan la talla, las extensiones de pestañas volumen ruso harán milagros con tu mirada.
Esta es una técnica que, como su nombre lo dice, surge en la madre rusia y busca lograr un efecto de mucho mayor volumen que las postizas convencionales. Añadiendo dramatismo y elegancia extra a tu mirada.
Esto se logra añadiendo una mayor cantidad de extensiones. Pero, ¿acaso esto no significa que el peso podría causar la pérdida de tus pestañas naturales? Pues tranquila, porque la técnica del volumen ruso coloca extensiones sumamente ligeras.
Estas postizas son tan delgadas, que solo miden entre 0.5 a 10 mm por pestaña. asegurando la salud de tus pestañas naturales y evitando molestias en tus párpados.
¿Qué distingue estas postizas de las convencionales? Pues sus resultados obviamente, déjanos contarte más sobre ellas:
Debes intentar esta técnica si quieres obtener los siguientes resultados:
Es normal que después de conocer esta técnica sientas muchas dudas. Por ello, debes saber que nuestros profesionales están a tu orden y si quieres agendar una cita, solo debes de ponerte en contacto con nosotros.
Nuestro personal valorará la forma de tus ojos y la idea que tienes en mente, para así poder asesorarte y ofrecer un servicio que se ajuste a tus necesidades estéticas. Recuerda que uno de los mayores beneficios de esta técnica, es que las pestañas pueden ser personalizadas.
Esta es la nueva tendencia. Las extensiones de pestañas volumen ruso han llegado para quedarse. Así que debes de tomar una gran decisión: ¿Te unirás a esta técnica o consideras que sus resultados son demasiado para ti?