Existe una amplia variedad de postizas y la elección de alguna de ellas depende del tipo de resultados que estás buscando. Para ayudarte en esta decisión, hoy te hablaremos sobre las extensiones pestañas naturales.
Las extensiones de pestañas una técnica que consiste en adherir postiza sobre tus pestañas naturales. Para hacerlo, se requiere de un pegamento especial que permita mantenerlas en su lugar por un largo periodo de tiempo.
Las extensiones pueden dividirse según el volumen que te otorga y el material con el que fueron hechas. En el caso de las naturales, están hechas de pelaje de visón siberiano.
Su uso es muy controversial, ya que hay muchas mujeres que están en contra del uso de pelaje de este animal. Por ello, se ha creado una variación sintética de este tipo de extensiones.
El visón falso es casi idéntico al verdadero. Además, las ventajas y desventajas que poseen estos dos tipos de extensiones son las mismas.
A continuación, te hablaremos sobre las ventajas específicas que obtendrás al colocarte este tipo de extensiones:
Al igual que toda la vida, existen pros y contras al colocarse extensiones de pestañas naturales. Así que hablemos de sus desventajas:
La verdad es que ningún tipo de pestaña es mejor que otro. Lo ideal sería que probaras todas las opciones, para que así puedas descubrir correctamente cuál es la más adecuada para ti.
Sin embargo, también puedes contar con profesionales que te brinde la información necesaria para entender qué tipo deberías utilizar.
En nuestro centro, contamos con personal altamente capacitado qué estará completamente dispuesto ayudarte hacer una buena elección. Te brindará la asesoría necesaria para comprender todas las ventajas y desventajas que tienen cada uno de los tipos de extensiones.
Esperamos que este artículo sobre las extensiones pestañas naturales te haya sido de gran ayuda. Nuestra meta era responder todas tus preguntas, sin embargo, si aún tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios y nosotros nos encargaremos de responderlas para ti.