Mucho se ha hablado acerca de las pestañas de mink, pero hoy queremos ayudarte conocer la verdad sobre este material. Después de leer este artículo podrás reconocer si este tipo de postizas es el ideal para ti.
Son un tipo de pestañas que se asemejan mucho a la apariencia de las naturales y esto se debe a que son creadas con pelaje de animal. Más específicamente, las extensiones mink están hechas de cabello de visón siberiano.
Esto suele generar mucha controversia, ya que se piensa que estos tiernos animalitos son maltratados e incluso, asesinados para obtener su pelaje. Sin embargo, las marcas creadoras de pestañas cuentan una historia muy diferente.
La verdad es que estos animales son criados en granjas donde se tratan con cuidado para respetar su vida. Son cepillados constantemente y, a partir del cabello que se les cae, se crean tus extensiones de pestañas.
Te mencionaremos cuáles son los mayores beneficios de usar pestañas de mink:
Creemos que lo único malo de este tipo de pestañas, es que al mojarse constantemente, pierden su curvatura muy rápido.
Se trata de un mamífero de pelaje oscuro familiar de las marmotas. Son carnívoros y su dieta consiste principalmente en peces y otras pequeñas especies acuáticas. Aunque también pueden comer pájaros y mamíferos de poco tamaño.
Creemos que si ves una foto de este lindo animalito comprenderás lo tierno y hermoso que es. Sin embargo, el visón siberiano es muy buscado por su pelaje.Por ello, se han creado granjas donde este animal es cuidado mientras se obtiene su cabello.
Si aunque sepas que el animal no es maltratado no te sientes cómoda adquiriendo este producto, no te preocupes, pues actualmente existe una buena solución: las pestañas mink sintéticas.
Estas igualan los resultados de las originales, sin necesidad de utilizar pelaje natural de un visón siberiano. En nuestro centro, siempre ofrecemos esta posibilidad para nuestras clientas, para que el pelaje de visón resulte menos utilizado.
Recuerda que también existen otro tipo de pestañas cómo:
Todas estas opciones están disponibles en nuestra sede, para que tu puedas decidir cuál es la correcta para ti.
Esperamos que este artículo te haya gustado. Déjanos saber en los comentarios cuál es tu respuesta a la siguiente pregunta: ¿te atreverías a usar pestañas de mink?