Sabemos que una vez que pruebes las extensiones, te sentirás tan encantada con ellas, que no podrás dejarlas. Por eso, hoy queremos enseñarte cómo se ponen las pestañas pelo a pelo y dónde puedes obtenerlas.
Como su nombre lo dice, son un método utilizado para "extender" tus pestañas naturales y hacerlas lucir mucho más curvas, largas y voluminosas. Ayudándote en tu búsqueda de la mirada perfecta.
La técnica se ha hecho famosa ya que muchas celebridades e influencers actuales la han vuelto parte de su rutina de belleza. Pero cada día son más las mujeres regulares que deciden unirseles con esta tendencia.
Tú puedes pertenecer a este grupo y sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros, para agendar una cita y obtener una mirada perfecta.
Esta técnica puede ser realizada en cualquier centro estético, ya que casi todos ellos ofrecen este servicio. Sin embargo no puedes escoger cualquiera.
Es importante que sepas escoger un lugar donde haya personal altamente capacitado y se quita el de materiales de buena calidad. Ya que esta técnica, si no es realizada apropiadamente, puede ser el origen de infecciones, reacciones alérgicas o fuertes irritaciones.
En nuestro centro no preocupa tu salud y es por ello que nos aseguramos de que todo nuestro personal cumpla con todas las normas de seguridad e higiene. Para así ofrecerte un buen resultado y un mejor servicio.
No creas en ofertas muy económicas, este proceso requiere de conocimiento, experiencia y una buena inversión de tiempo. Por lo tanto, quién es la ofrezcan un menor precio, necesitan gastar menos dinero en preparación y materiales.
Para nosotros no hay nada mejor que ayudarte. Por ello, nos hemos tomado nuestro tiempo para poder explicarte correctamente cómo se ponen las pestañas pelo a pelo. Ahora es momento de que tú le des uso a estos conocimientos y busques un buen lugar para hacerlas.