Todas están hablando de las pestañas pelo x pelo y es que es el método más fácil, rápido y duradero para lograr la mirada con la que tanto sueñas. Ahora, es probable que tengas algunas preguntas y es por ello que hoy responderemos 4 de las dudas más frecuentes acerca de este tema.
Mucha gente tiene la falsa creencia de que el colocar extensiones provocará la caída de sus pestañas naturales. Pero la realidad es que este método puede ayudarte a protegerlas y hacerlas crecer más.
Las extensiones nunca son demasiado pesadas como para hacer caer tus pestañas. Además, antes de iniciar el proceso, se suele aplicar un primer que las mantendrá hidratadas y bien protegidas.
Algo que debes tener en cuenta, es que las pestañas pelo por pelo nunca deben ir pegadas directamente sobre la raíz de tus naturales y si es así, lamentablemente has caído en malas manos y debes de retirarlas para evitar estropear tus pestañas naturales.
Durante las primeras 48 horas después del proceso, deberás evitar el contacto del agua con la zona de tus ojos. Una vez transcurrido este tiempo, no debes de tenerle miedo al agua.
Puedes lucir tus extensiones en todo momento, incluso en en la playa o la piscina. Ni el agua salada, ni el cloro podrán hacerlas caer si las postizas han sido colocadas correctamente.
Es por ello que es muy importante acudir ante profesionales como nosotros. Pues sabemos cómo ubicarlas adecuadamente para evitar su caída prematura.
Las extensiones de pestañas pelo x pelo no pueden ser colocadas cuando:
Los primeros dos casos se resuelven esperando que el proceso infeccioso termine, para el tercero, es necesario hacer una prueba de alergia antes de comenzar y esta determinará si es correcto aplicar esta técnica.
Solo los profesionales se tomarán la molestia de mantener todas estas precauciones, pues desean obtener el mejor resultado posible. No acudas ante cualquier persona, contáctanos y entrega tus pestañas a buenas manos.
Esperamos que con este artículo hayas aprendido sobre las pestañas pelo x pelo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita hoy mismo.