¿Aún no te has decidido si probar con las extensiones de pestañas? Para ayudarte, hemos consultado con alguna de nuestras clientes y les pedimos que nos contaran su experiencia, hemos decidida recopilar toda esa información y colocarla en este artículo sobre pestañas pelo a pelo opiniones.
Entre todos los testimonios analizados, estas fueron las quejas que tenían nuestras clientas sobre el proceso:
Estos son los beneficios que recibieron nuestras clientas, una vez terminado el proceso:
Muchas clientas desearían haber conocido mejor los cuidados que se les debe dar a las extensiones. No se pueden mojar durante las primeras 24 horas, debes evitar frotar tus ojos y otros cuidados especiales.
También, desearían haber recibido una advertencia sobre usar productos de algodón al momento de desmaquillar sus ojos. Al hacerlo, se dieron cuenta que esto puede estropear sus extensiones y es mejor usar toallitas o esponjas.
Clientas que habían probado este método en otros centros de belleza, desearían haber sabido que, si las extensiones no son colocadas bien, sus pestañas naturales podrían verse lastimadas. Es por eso que trabajan con nosotros para poder recuperarlas.
Al hablar de pestañas pelo a pelo opiniones, muchas dijeron que las extensiones generan adicción. Que una vez que las probaron, sus resultados fueron tan buenos que ahora siempre asisten a nuestro salón para volver a colocarlas.
Otras nos hablaron sobre el compromiso. Pues una vez que deciden colocar extensiones en sus ojos, deben crear una pacto consigo mismas para realizar el mantenimiento correcto y proteger tanto sus postizas, como sus pestañas naturales.
Todas nos dijeron que la mejor decisión que han tomado, es acudir ante nosotros para colocar sus extensiones. Ya que la experiencia ha sido realmente grata y saben que pueden contar con nuestro centro para cuidar sus pestañas naturales.
Estas son todas las pestañas pelo a pelo opiniones que hemos recolectado para ti. Esperamos que después de leerlas, tomes tu teléfono y nos llames, para que así comencemos a planificar cómo podemos ayudarte a obtener la mirada que deseas.