Para ayudarte a entender más sobre este procedimiento, hoy te enseñaremos el paso a paso que debes de seguir para realizar la colocación de pestañas 3D y obtener los mejores resultados posibles.
Las extensiones de pestañas son una técnica de belleza en la cual se utilizan postizas individuales, que se deben adherir una por una a todo lo largo de la línea base de tus pestañas naturales.
Dependiendo de la cantidad de postizas que se colocan por cada una de tus pestañas, puedes obtener distintos niveles de volumen y uno de ellos es las pestañas 3D. En este caso, se colocan 3 extensiones por cada uno de tus pelos naturales.
El resultado que obtienes con ellas es un volumen intermedio, que no resultado sutil, pero tampoco luce muy exagerado. Esto hace que las extensiones 3D sean parte de las postizas más utilizadas.
El paso a paso que debes de seguir es el siguiente:
Hay ciertos cuidados que debes de tomar en cuenta al momento de realizar la colocación de pestañas 3D:
Si quieres comenzar a usar postizas, debes de tener mucho cuidado con quien le entregas tus pestañas. Solo los profesionales como nosotros podemos ofrecerte los resultados tal y como los deseas.
Esperamos que esta información sobre la colocación de pestañas 3D haya aclarado todas tus dudas. Si aún tienes preguntas que hacer, te invitamos a darnos una visita y sentarte a charlar con nuestro expertos, para ellos será un gran placer poder darte las respuestas que necesitas.