En el mercado encontrarás una gran variedad de extensiones de pestañas. Hoy nos hemos dado la tarea de hablarte sobre los 2 modelos más utilizados, hoy conocerás la diferencia entre extensiones de pestañas 2D y 3D.
Existen varias formas de clasificarlas, pero las que usaremos en este artículo será según el grado de volumen que otorgan a tu mirada:
Ya te lo hemos mencionado anteriormente, es el segundo grado de volumen que puedes obtener al colocarte extensiones y se logra adhiriendo dos postizas a la raíz de cada pelo en tus pestañas.
El volumen que se obtiene sigue luciendo completamente natural, pero resulta mucho más notorio que el anterior. Pues con esta cantidad de postizas, lograrás triplicar el volumen original de tus pestañas.
Entre todos los volúmenes que se pueden obtener con las extensiones, este es el más usado de todos y la opción anterior se sitúa en el segundo puesto de la lista. Este se debe a que el volumen 3D logra el equilibrio perfecto entre lo natural y lo extravagante.
Es decir, se ubica en una fina línea que separa estos dos conceptos, pero no llega a ubicarse dentro de ninguno de ellos.
La diferencia entre extensiones pestañas 2D y 3D, además de la cantidad de postizas, es que el volumen 3D sobrepasa el límite de los resultados naturales. Por lo que si deseas que nadie note que llevas postizas, esta no es la opción correcta.
¿Lo mejor de todo? Es que no importa cuál es el modelo de volumen que deseas obtener, nosotros conocemos la técnica perfecta para aplicarlo adecuadamente y ayudarte a obtener una mirada de alto impacto.
Para nuestros expertos será un placer explicarte la diferencia entre extensiones de pestañas 2D y 3D. Por ello, si aún tienes dudas en este tema, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y dejar que ellos te asesoren y te den la información que necesitas para tomar una buena decisión.