Entre tanta variedad de postizas, es muy difícil distinguir unas de otras y es mucho más difícil saber cuál es la ideal para ti. Por ello, hoy te explicaremos cuál es la diferencia pestañas 2D y 3D, para que así puedas reconocer cuál de las dos es la que más se adapta a tus necesidades.
Las extensiones de pestañas pueden clasificarse según el grado de volumen que aportan a tu mirada. De esta manera, las podemos dividir en:
Como ya te hemos mencionado, este es el segundo grado de volumen que puedes obtener al colocarte las postizas. Para lograrlo, es necesario adherir dos extensiones a la raíz de cada uno de tus pelos naturales.
El resultado que se obtiene logra una apariencia muy natural, pero con un volumen bastante notable. Si deseas que las personas no se den cuenta de que tienes extensiones, esta es la opción correcta.
En este caso, se colocan tres extensiones por cada pelo en tus pestañas naturales. Entre la gran variedad de opciones de postizas, esta es la más usada entre todas nuestras clientas, esto se debe al efecto que se obtiene con ellas.
Le añaden tanta profundidad a tus ojos, que a primera vista, la gente pensará que te has aplicado algún tipo de sombra. Pero no, se trata del efecto de maquillaje que te ofrecen las pestañas 3D.
Si hablamos de la diferencia pestañas 2D y 3D, debes saber que:
Si aún con esta explicación, no sabes cuál es el tipo de pestaña más adecuado para ti, te invitamos a dar una vuelta por nuestro centro. Nuestros profesionales se sentirán encantados en asesorarte adecuadamente para que puedas hacer una buena decisión.
No te preocupes, si no sabes reconocer cuál es la extensión que mejor quedará en tus ojos, para ellos cuentas con profesionales como nosotros.
Esperamos que este artículo te haya enseñado la gran diferencia pestañas 2D y 3D. ¿Aún tienes dudas? Puedes dejarlas en los comentarios y nosotros te daremos la respuesta. ¿Quieres saber más de nuestros servicios? Contáctanos y te contaremos cómo podemos ayudarte a obtener la mirada con la que tanto sueñas.