Las postizas son el método más fácil y rápido para obtener una mirada perfecta. Sin embargo, existen tantos tipos que te resulta difícil escoger cuál es el más adecuado para ti. Pero no desesperes, porque en este artículo te enseñaremos las ventajas de las extensiones 1D y cómo pueden volverse tus más grandes aliadas.
Este es un método muy utilizado para lograr que tus pestañas se vean más largas, gruesas y curvas. Para obtener este efecto, es necesario colocar pequeños grupos de postizas sobre tus naturales, utilizando un pegamento especial que las mantendrá en su lugar por un período cercano a un mes.
Muchas famosas e influencers actuales han creado una densidad este método y es que si ves los resultados que se obtienen con las extensiones, llegarás tan enamorada que no querrás separarte de ellas.
Entre los distintos tipos de extensiones, se encuentra el volumen 1D. Este se caracteriza por añadir una postiza por cada una de tus naturales, parecido plicar tu volumen natural.
Los resultados que se obtienen con las extensiones de pestañas 1D son muy naturales.
Es decir, tendrán que mirar muy cuidadosamente para notar que no se trata de tus pestañas naturales. Pues a simple vista, la gente creerá que se trata de la mirada con la que viniste al mundo.
Para decidir a qué centro debes acudir, tienes que tener en cuenta los siguientes detalles:
En nuestro centro cumplimos con todas estas características y muchas más. pues para nosotros no hay nada mejor que ofrecerte el mejor servicio, al mejor precio.
Además, contamos con la experiencia necesaria para colocar adecuadamente las extensiones y evitar la aparición de cualquier tipo de inconveniente.
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita lo más pronto posible. Para que así puedas disfrutar de todos los beneficios que las extensiones de pestañas 1D traen para ti.