Las postizas son la mejor forma de hacer que tu mirada resalte entre la multitud y de añadir mucho estilo a tus pestañas. Sin embargo, existen muchas variaciones de esta técnica y cada una de ellas te ofrece resultados diferentes. Hoy queremos hablarte sobre una opción que te ayudará a lucir natural y muy elegante: las extensiones de pestañas híbridas.
Las extensiones son una técnica de belleza en la cual se utilizan postizas individuales, que se adhieren una por una a lo largo de la línea de nacimiento de tus pestañas naturales, para así hacerlas lucir más largas, gruesas y frondosas.
Dependiendo de la técnica utilizada para colocar las postizas, puedes obtener diferentes resultados. En algunos casos se usan más de una extensión por pestañas natural, para así obtener mucho más volumen.
Las extensiones híbridas mezclan dos distintas técnicas en una sola, el volumen 1D, en el cual se aplica una postizas por pestañas y el 3D, que son 3 postizas por pestaña, para así obtener resultados que sigan luciendo naturales, pero que le den mucho estilo a tu mirada.
En nuestro centro contamos con una amplia experiencia en el campo de la belleza y poseemos todos los materiales y herramientas necesarios para completar este proceso de forma exitosa.
Si estás pensando en usar extensiones de pestañas, acudir ante nosotros es tu mejor opción. De esta manera te aseguras de estar en manos de profesionales, que te brindarán los resultados que tanto deseas obtener.
Ahora ya conoces de qué trata la técnica de las extensiones de pestañas híbridas. Para nosotros, es muy importante conocer tu opinión, así que te invitamos a dejar en los comentarios que tal te ha parecido este método y si te animarías a probarlo.