Existen distintos tipos de mujeres, unas aman el volumen y desean obtenerlo en su expresión máxima y otras desean lucir lo más naturales posibles. Si perteneces a este último grupo, hoy queremos hablarte sobre cómo obtener extensiones de pestañas look natural.
Con estas palabras nos referimos a aquella apariencia que te hace lucir como si no estuvieras maquillada. Como si acabaras de despertar y tu rostro no necesitará de ningún cuidado para lucir hermoso.
Obviamente todas las mujeres son hermosas, cada una posee un detalle único que la hace resaltar entre las demás, pero no está mal querer destacar algunos de tus rasgos. Si deseas resaltar tu mirada, las extensiones pueden ser tus más grandes amigas.
Existen muchos tipos de extensiones, pero hay algunas que te ayudarán a conseguir el look natural que buscas:
Lo ideal es que, si estás buscando un look natural, escojas extensiones que estén fabricadas con seda o visón y que tengan un volumen 1D o 2D. Esta combinación hará que tus espectadores no puedan descubrir si estás usando algún tipo de postizas.
Lo más importante para obtener extensiones de pestañas look natural, es acudir a un centro estético donde sepan aplicarlas y adaptarlas a la forma de tu rostro. Para ello, puedes contar con nosotros.
En nuestras instalaciones contamos con personal altamente capacitado, que sabe cómo orientarte para obtener los resultados que estás buscando. Pues no solo se trata de que tu escojas libremente, sino también que se te dé la asesoría necesaria para tomar una buena decisión.
Esperamos que con este artículo logres obtener extensiones de pestañas look natural. Es probable que aún tengas dudas y, si es así, déjalas en los comentarios y nosotros las responderemos para ti.