¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Consejos para que duren más tiempo las extensiones de pestañas

Consejos para que duren más tiempo las extensiones de pestañas

Consejos para que duren más tiempo las extensiones de pestañas hay muchos y es importante saber que las extensiones de pestañas son frágiles y hay que tener delicadeza con ellas, si quieres que duren el máximo tiempo y el mejor estado posible. Una de las principales cosas que nos encanta hacer de vez en cuando, es una de las que debemos evitar más y es frotarse los ojos, ya que al brotar con brusquedad las puedes arrancar y arrancar por consiguiente también tu pestaña natural.

 

Las extensiones de pestañas no son compatibles con los productos que contienen aceites, ya que estos ayudan a que el pegamento se despegue y las extensiones caigan por lo que es importante utilizar productos Oil-Free para la limpieza o la retirada del maquillaje en estas zonas. También es muy importante evitar dormir boca abajo o de lado apoyando la cara totalmente en la almohada, debido a que las pestañas al doblarse se despegaran de la pestaña natural hasta caer.

 

Pestañas como hemos comentado anteriormente, son muy delicadas y otros lugares a los que debes evitar ir para que no caigan es a saunas o lugares con un altas temperaturas, que haya vapor, ya que se despegarán de la pestaña natural. Además, aunque pueda parecer imposible, muchas chicas si no les gustan las extensiones o le molestan, deciden arrancarlas, pero es muy importante saber que si arrancas la extensión también arrancas tu pestaña natural haciendo que su crecimiento sea más lento e incluso dejen de crecer, por eso es importante acudir a un centro especializado para retirarlo con un producto especial que no daña las pestañas.

 

Extensiones de pestañas ya le añaden curvatura a las pestañas por lo que es totalmente innecesario utilizar un rizador de pestañas, pero también hay que saber que al utilizarlo mientras se lleva extensiones es que al doblarlas con el rizador despegas la extensión de la raíz de la pestaña natural y por lo tanto cae. También sucede esto al realizar otros tratamientos en las pestañas, como tinte permanente o lifting, mientras llevamos extensiones, ya que al doblarlas para realizar estos tratamientos se despegan de la raíz y caen.

 

Como último consejo para su cuidado y para que por lo tanto duren más tiempo es que las extensiones de pestañas no se deben mojar en las 48 horas posteriores al tratamiento, pero pasado este tiempo es importante dedicarles unos cuidados y limpiarlas con productos Oil-Free, al menos una vez al día. También es muy importante hidratarlas con un acondicionador, para mantenerlas hidratadas, brillantes y fuertes y por su puesto peinarlas para que no se enreden entre ellas, siempre haciéndolo desde la mitad de la pestaña hacia adelante, nunca desde la raíz.

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas