¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Blog /Cuidado de las pestañas

Cuidado de las extensiones de pestañas

El cuidado de las extensiones de pestañas es muy importante, ya que puedes conseguir mayor durabilidad y a la vez das un cuidado a tus pestañas naturales, que es muy importante mantenerlas saludables. Son cosas, productos o acciones muy sencillas de llevar a cabo y que pueden mejorar enormemente tanto tus pestañas naturales como las extensiones.

 

El cuidado de las extensiones de pestañas comienza con una buena higiene de estas, ya que aunque se aconseja no mojarlas los primero dos días después de ponerlas, posteriormente es muy importante lavarlas diariamente. ¿Y porque es tan importante limpiarlas diariamente? Pues muy sencillo, si no las limpiamos diariamente tienden a acumularse residuos, tanto exteriores como los que nuestro propio ojo produce, y esta acumulación puede provocar infecciones muy graves.

 

Otro cuidado para que las extensiones duren más tiempo es evitar productos waterproof y productos con oleos. Es muy importante también saber que el maquillaje que utilicemos tiene que ser fácil de eliminar, como los eyeliners normales y las máscaras de pestañas que sean naturales, ya que estos no tienden a acumularse como lo hace el maquillaje que utilizamos normalmente.

 

El cuidado que se debe tener con las extensiones de pestañas es delicado, pero sencillo y para que nuestras pestañas se mantengan siempre fuertes también es muy importante utilizar un nutriente compatible con extensiones, que ayudará a nuestras pestañas naturales a estar bien hidratadas y brillantes. Por otro lado es muy importante no mojarlas durante al menos las primeras 24h, mejor si son 48h, ya que de esa manera no estarán húmedas y el pegamento podrá cogerse mejor.

 

En cuanto a cuidado de las extensiones de pestañas, extra ahora que estamos en verano, no hay que tener ninguno más, puedes hacer una vida normal, es decir puedes ir a la playa y a la piscina y mojarlas sin problemas una vez pasadas las 48h en las que no puedes mojarlas.

Sí que es cierto que con altas temperaturas y mucho calor, las pestañas suelen mantenerse perfectas, por eso también recomendamos evitar las saunas y lugares de alta sudoración, ya que hacen que se despegue el pegamento y por lo tanto la extensión caiga.

 

Los cuidados de las extensiones de pestañas son muy importantes y no únicamente para que duren más tiempo perfectas, sino también por el cuidado de nuestra pestaña natural y por ese motivo volvemos a remarcar el hecho de lavarlas al menos una vez al día ya pasadas las 48h en las que no se pueden mojar, ya que la acumulación de residuos y agentes bacterianos pueden crear grandes infecciones.

 

Los cuidados de las extensiones de pestañas son muy sencillos, por lo que si quieres no solo tener siempre perfectas tus extensiones, sino que también quieres mantener la salud de tus pestañas naturales, solo tienes que seguir estos consejos y cuidados. También es muy importante saber que no debemos utilizar productos desmaquillantes como toallitas, algodones o bastoncillos, ya que las fibras se enganchan en las extensiones y son muy difíciles de sacar sin arrancarlas.

 

Por último es importante saber que no puedes frotar bruscamente, ya que las puedes arrancar y tienes que ser muy cuidados a la hora de dormir e intentar que las pestañas no queden apoyadas sobre la almohada porque al doblarse se despegan de la pestaña natural y caen.

 

¡Cuidados sencillos que te permitirán tener siempre unas pestañas espectaculares!

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas