¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Diseño de cejas con hilo

Diseño de cejas con hilo es una técnica de depilación que aunque se haya comenzado a escuchar más recientemente, es una técnica milenaria, ya que se originó en la India y en la antigua Persia.  Actualmente, se trata del método de depilación más popular en los países asiáticos y Medio Oriente y en la última década, la depilación con hilo, se ha puesto muy de moda en Europa y Norteamérica, siendo considerado actualmente uno de los mejores servicios ofrecidos en los salones Occidentales.

 

Depilación es un procedimiento natural, en el que la profesional utilizando un lazo de hilo de 100% algodón, se enrosca el hilo y al hacerlo girar sobre la piel y levantando el folículo se logra extraer la raíz de todo el cabello no deseado, incluyendo hasta los pelos más pequeños, dejando la zona depilada limpia. El resultado dura entre 3 y 4 semanas y en Monalico hacemos este tipo de depilación tanto en cejas como en el labio superior y en el mentón.

 

Diseño de cejas consigue muchos resultados con esta técnica y todos ellos positivos, ya que durante esta depilación no se traumatiza la piel, es decir no se estira, calienta y no se somete a acciones químicas, por lo que el hilo únicamente afecta al pelo. Por otro lado, como el pelo es eliminado de raíz si romperlo, nunca quedarán puntos negros o pelos enquistados, a diferencia de la depilación con pinzas. También es importante decir que está depilación no es dolorosa y tiene un efecto duradero, ya que con el tiempo y las sucesivas depilaciones con hilo, hacen que el pelo crezca cada vez más débil, más fino y que la cantidad disminuya.

 

Nuestra técnica ayuda a conseguir una nueva mirada y una nueva forma en las cejas, de manera perfecta. Esta técnica se recomienda hacer a aquellas personas que tenga buena cantidad de pelo, ya que así se puede dar mejor forma y los resultados son mucho mejores. Por este motivo siempre recomendamos, tanto a las nuevas clientas como a las que ya son habituales que para poder hacerlo y se puedan ver grandes cambios, deben dejar crecer el pelo de toda la ceja sin sacar ni uno hasta el día de la cita, ya que cuando hay más pelo se puede dar una mejor forma a la ceja.

 

Gracias a esta técnica que se pueden conseguir unos resultado increíbles y así puedes conseguir verte mucho mejor, ya que las cejas son el marco de nuestra cara y mirada y dándoles la forma correcta, puedes cambiar por completo.

En Monalico, no únicamente hacemos una depilación básica de cejas con hilo, si no que el precio incluye el diseño de estas, creando la forma ideal para cada persona y en caso de necesidad se ofrece coloración de las cejas, corte (de aquellos pelos largos que salen fuera de la ceja) y el alisado de los pelos más rebeldes.

Gracias al tinte de las cejas se consigue una mejor definición y da mucha más profundidad, creando un efecto de más cantidad de pelo y aunque el primer e incluso el segundo tinte está más marcado, después baja y queda estupendo. El efecto del tinte dura como mínimo 2 semanas y como máximo puede llegar a durar un mes o en casos excepcionales hasta más tiempo.

 

¡Diseño de cejas con hilo técnica con la que se consiguen grandes cambios!

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas