¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Diseño de Cejas con Hilo

Threading

en Barcelona

Esta técnica de diseño de cejas consiste en escoger una forma de cejas que le siente de manera ideal, acentuando la expresividad y el atractivo de su mirada.

 

En sólo 30 minutos, teniendo en cuenta la posición de sus ojos, la forma de su nariz, la altura y la anchura de su frente, la forma de su cara etc., nuestros especialistas convertirán sus cejas en ideales.

 

Le ayudaremos a disimular visualmente tales defectos como el efecto de ojos cansados o el efecto de ojos tristes.

Diseño de Cejas con Hilo

  Gracias a una forma de cejas bien escogida, haremos más redonda una cara alargada, más alta una frente baja, arreglaremos la asimetría  de la cara etc.

Ver Mas Fotos

¿En qué consiste la depilación con hilo?

 

El especialista, usando un lazo de hilo de 100% algodón,extrae de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retirada de todo crecimiento no deseado.

 

También la técnica de depilación con hilo la usamos para hacer depilación facial del labio superior(bigote) y en el mentón(barbilla).

El resultado dura hasta 3-4 semanas. Las sucesivas depilaciones hacen que el pelo crezca  más débil y más fino y su cantidad disminuye. Por eso el efecto con el tiempo dura mucho más.

¿Por qué con hilo?

 

-Durante la depilación con hilo la piel no se traumatiza (no se estira, no se calienta, no se somete a la acción de sustancias químicas). El hilo afecta solamente al pelo.

 

-Únicamente con la ayuda del hilo se puede obtener una línea recta ideal de las cejas, porque el hilo elimina hasta el pelo más corto y fino.

 

-El hilo quita el pelo con la raíz sin romperlo como a veces lo hacen las pinzas. Por esta razón, después de una depilación con hilo nunca habrá puntos negros o pelo enquistado.

- Después de la depilación con hilo no hay irritación de la piel.

- La depilación con hilo no es tan dolorosa como la depilación con pinza o con cera.

- Efecto duradero.

 

El diseño de las cejas en Monalico incluye no sólo la elección de la forma ideal de cejas y la depilación con hilo, sino también, en caso de necesidad, ofrecemos una coloración de las cejas, un corte (de los pelillos largos que salen del dibujo de la ceja), y alisado de los pelos rebeldes.

 

 

Se sorprenderá gratamente de cómo unas cejas bonitas y cuidadas de forma regular harán su mirada más expresiva y radiante.

Efecto de diseño de cejas

Pedir

Cita

¿Cuál es la diferencia entre las Técnicas?

 podéis leer mas.

Pestañas de Vison Microblading Barcelona
Depilación Facial

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Depilación Facial

 

 

Leer Mas

 

En la página está escrita solamente la información general de carácter introductorio.

 La diferencia más detallada de las técnicas se explica por el especialista del centro.

 

Teniendo en cuenta sus deseos y el estado de sus Cejas, os ayudaremos a escoger el forma de Cejas que mejor se adapte a usted.

Pedir

Cita