¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Duración de las extensiones de pestañas

Duración de las extensiones de pestañas

Duración de las extensiones de pestañas es la cuestión que nos encontramos diariamente entre las clientas es la de ¿Cuánto me van a durar las extensiones de pestañas? Ante esto solo hay una respuesta clara y es que si la extensión de pestaña está puesta correctamente, los materiales son de buena calidad y haces un mantenimiento correcto, la duración de la extensión será la misma que la caída de la pestaña natural.

 

Duración es la misma que la vida de nuestras pestañas naturales, es decir que no favorecen la caída de nuestra pestaña natural, ya que estas tengan un tiempo de vida aproximado de ente 4 y 6 semanas, pasado este tiempo mueren y caen.

 

Obviamente no es un hecho del que nos demos cuenta ya que aunque mueran nunca notarás un vacio de pelo, porque nunca caen todas juntas y mientras perdemos una otra ya está crecido. Por consiguiente si todo lo que hemos comentado anteriormente se lleva a cabo correctamente, la duración de las extensiones de pestañas está entre las 4 y 6 semanas.

 

 Uno de los problemas que podría afectar a la duración de las extensiones de pestañas es que se ponga un tipo de extensión de pestañas con un grosor y una longitud superior al que nuestra pestañas natural pueda soportar y por lo tanto provoque la caída prematura de las dos, causando efectos irreversibles, como la pérdida total de esta, en caso de ponerlas consecutivamente.

 

Extensiones de pestañas estando perfectas es aproximadamente de unas dos-tres semanas, ya que en la tercera semana es cuando recomendamos hacer un retoque. Las extensiones de pestañas necesitan un mantenimiento, si quieres estar siempre perfecta, aconsejamos venir al centro a hacer un mantenimiento de estas, cada 2 o 3 semanas para tener siempre una mirada idea, dependiendo también de cada clienta. Las extensiones de pestañas pueden ponerse para algo más momentáneo como: bodas, cumpleaños, bautizos, navidades…

 

Es decir de forma más puntual o si quieres llevarlas siempre tienes que hacer los retoques. Para aquellas que solo desean llevarlas en momentos especiales, tienen dos opciones o esperar a que caigan todas y solo queden las pestañas naturales o en caso de querer retirarlas recomendamos ir a un centro especializado, donde se retira con un producto que no daña la pestaña natural.

 

No depende solo del material y del tipo de pelo que se ponga, sino que también depende del cuidado de cada clienta. Las extensiones de pestañas son muy delicadas y hay que tener mucho cuidado con ellas si quieres que te duren. Lo más importante de todo es no mojarlas hasta pasadas 48h después del tratamiento, sobretodo no arrancarlas ya que al hacerlo también arrancaras tu pestaña natural, no utilizar rizador de pestañas ni realizar otros tratamientos como liftings o tinte permanente e igual que nuestro pelo, es aconsejable hidratarlas con un acondicionador para tener las pestañas naturales bien nutridas y brillantes.

 

También es importante saber que las extensiones de pestañas se enganchan en la raíz de nuestra pestaña natural, sin tocar el párpado, por lo que en los lugares donde no hay pestaña no habrá extensión tampoco dando en ocasiones la sensación, de tener más extensiones en un ojo que en el otro. Un punto importante a saber es que para aquellas personas que han sufrido cáncer pueden ponerse extensiones de pestañas, pero solo si han pasado 3 meses desde que se terminó el tratamiento.

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas