¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Efecto pestañas postizas

Efecto pestañas postizas

Hoy en día existen muchas formas de lucir unas pestañas de infarto, ya sea con productos como con tratamientos. El efecto pestañas postizas, también se puede conseguir tanto con máscara de pestañas, como con las extensiones de pestañas, aunque actualmente un porcentaje muy reducido decide llevar unas pestañas que hagan un efecto en el que realmente se note que llevan pestañas postizas.

 

El efecto pestañas postizas se puede conseguir con unas pestañas que den mucho volumen y que tengan una buena longitud. Este efecto se puede conseguir tanto con las extensiones de pestañas como con las pestañas postizas que hemos encontrado siempre en perfumería que se colocan sobre el párpado.

Este tipo de pestañas son muy fáciles de colocar, pero tienes que ser muy cuidadoso para que queden perfectas.

 

Lo primero que tienes que saber es que cuando pones el pegamento en las pestañas tienes que esperar unos 30 segundos para que se seque un poco, para que al colocarlas no se muevan. Debes colocarlas lo más cerca posible de la línea de pestañas naturales y así quedará “más natural”. También tienes que saber que este tipo de pestañas en muchas ocasiones hay que recortarlas para que no queden más largas que tu ojo, pero debes medirlas antes de que estén pegadas. Se recomienda no poner máscara de pestañas encima de estas, ya que después será muy difícil retirar las pestañas y por último, si las pestañas postizas están en buen estado, puedes reutilizarlas más de una vez sin problema.

 

No únicamente podemos conseguir un efecto de pestañas postizas con las pestañas que encontramos en las perfumerías, si no que como hemos comentado anteriormente hay una forma de llevarlas siempre puestas y no tener que quitarlas y ponerlas, cada vez que te maquillas. Si no eres una privilegiada por tener unas pestañas larguísimas, la máscara de pestañas se debe quedar corta para ti, por eso una solución son las extensiones de pestañas. Las extensiones de pestañas se pueden poner una a una y con un efecto natural o puedes encontrar extensiones de pestañas que son 2D o 3D o en grupo, que estos últimos tipos hacen un efecto de mucho volumen, pero que al hacerlo repetidamente puedes dañar tu pestaña natural al poner tanto peso.

 

Siempre debes buscar una solución para mejorar tu mirada y encontrar la forma de estar en todo momento perfecta aunque no te maquilles, pero teniendo en cuenta la vida y la salud de tu pestaña natural. Por este motivo es importante dirigirte a profesionales del mundo de la estética y específicamente en el mundo de las extensiones de pestañas, para que te ofrezcan lo mejor para ti.

Con las extensiones de pestañas podrás conseguir un efecto más natural o efecto pestaña postiza, dependiendo lo que busques.

 

Las extensiones cuentan con diferentes grosores y longitudes por lo que permiten hacer cualquier efecto, igual que permiten cambiar la forma del ojo haciéndolo más abierto, en caso de tenerlo pequeño o mirada triste o hacer un ojo más rasgado si tienes los ojos grandes. Olvídate de maquillarte o que el maquillaje se corra con las extensiones de pestañas y sobre todo ahorra tiempo y dinero y en vez de poner pestañas postizas, encuentra un centro especializado de extensiones de pestañas y no querrás quitártelas nunca.

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas