¿Tienes preguntas?

 Llamanos

El tinte y permanente de pestañas

   Es una de las muchas técnicas que existen en el mundo de la estética, que nos permite cambiar el aspecto de nuestras pestañas y por consiguiente también de nuestro rostro. Con esta técnica lo que se consigue es que tus pestañas luzcan más oscuras y curvadas, teniendo un aspecto muy natural.

 

El tinte y permanente de pestañas tiene un procedimiento muy sencillo, el primer paso es escoger un rulo, ya que tenemos de diferentes grosores para que den más curvatura o menos. La elección dependerá de los deseos de cada clienta y sobretodo de lo que sus pestañas naturales permitan. Una vez ponemos el rulo se pone el liquido para la permanente y se deja actuar durante un tiempo, que también dependerá del tipo de pestaña natural que tenga la clienta y la curvatura elegida.

 

Pasado este tiempo se retira el producto y se pone un suavizante para las pestañas, pasado un rato se vuelve a retirar junto con el rulo y se añade el color, se deja actuar, se retira el sóbrate y ya tendrás una permanente perfecta.

Hacer tinte y permanente de pestañas da como resultados un poco de curvatura en la pestaña y color. Para hacer este tratamiento utilizamos productos de buena calidad de marca alemana, pero que no dejan de ser muy fuertes y queman la pestaña e incluso casi la raíz y por eso no se recomienda hacer de manera seguida, como máximo unas 4 veces al año.

 

Si lo que deseas únicamente es el tinte, este no es dañino y se podría realizar incluso semanalmente y en el caso de las mujer normalmente deseamos que sean más oscuras, pero en el caso de los hombre podemos poner el tinte más parecido a su color natural de las pestañas.

Un punto muy importante, es que este tratamiento no es recomendable para mujeres embarazadas, por los fuertes olores de los productos.

 

Hacer tratamiento tinte y permanente es idóneo para las personas que tienen las pestañas más claras, ya que el cambio será mucho más grande que en las personas que las tienen más oscuras. Por otro lado, también es más recomendable para aquellas personas que tienen sus pestañas bastante largas, puesto que este tratamiento no alarga las pestañas, ni le añade volumen.

 

En caso de querer conseguir unas pestañas más largas, con más volumen, siempre curvadas y con efecto máscara pestañas, la mejor opción son las extensiones, ya que podrás realizar el tratamiento cuantas veces quieras y sin dañar la pestaña.

El tinte y permanente de pestañas, como hemos comentado anteriormente, es un tratamiento en el que se utilizan productos muy fuertes y por eso no se recomienda hacer varias veces al año, pero con un efecto muy natural.

 

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 1h y los resultados son notables hasta tres semanas, ya que como nuestra pestaña natural tiene un ciclo de vida de entre 4 y 6 semanas, en la tercera será cuando más o menos la mitad del ojo siga teniendo el tratamiento pero la otra mitad no.

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas