¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Extensiones de pestañas 1 a 1

Extensiones de pestañas 1 a 1

Extensiones de pestañas 1 a 1 hasta hace unos cuantos años, las extensiones de pestañas que más se conocían eran las que  se ponían todas a la vez enganchadas al párpado con pegamento y que como mucho podían durar un día o una noche en perfecto estado.

 

 1 a 1 realmente, ¿Desde cuándo existen las extensiones de pestañas? Pues las primeras extensiones de pestañas aparecieron en Hollywood en 1919 y fueron creadas por el mismísimo Maksymilian Faktorowicz, más bien conocido como Max Factor, quién hizo estas pestañas para las actrices de Hollywood y eran…

 

¡flecos de tela! Más adelante, a principios del siglo XXI, los japoneses crearon extensiones de pestañas en grupo, que consistía en poner tres pestañas unidas en cada pestaña natural, pero al tener tanto peso cada pestaña hacían que éstas cayeran y dejaran grandes huecos. Finalmente, en el año 2003 el japonés Shu Uemura, mejoró la técnica poniendo una extensión en cada pestaña natural, por lo que si caía una no se notaba un espacio, a diferencia de ponerlas en grupo y la primera persona que probó esta nueva técnica en extensión de pestañas fue… ¡La mismísima Madonna!

 

Pestañas 1 a 1, en cuanto al procedimiento para ponerlas, en Monalico las extensiones de pestañas las ponemos una a una, es decir, pelo a pelo. El procedimiento es elaborado, indoloro y su duración es de 1 hora y 30 minutos, ya que cada extensión se coloca en cada pestaña natural.

 

Primero paso es decidir qué tipo de pestaña quieres, ya que cada una de ellas te dará un efecto diferente. Después de esto, la profesional colocará las pestañas escogidas y protegerá tus pestañas inferiores con unos adhesivos para que no se puedan juntar con las superiores. A partir de aquí la profesional irá cogiendo con unas pinzas tu pestaña natural, con otra pinza cogerá una extensión con el pegamento y la pondrá en tu pestaña natural, de manera simultánea y sin tocar tu párpado.

 

Una vez finalizado este proceso, totalmente indoloro, podrás ver la espectacular mirada que lucirás a partir de ese momento.

A parte de encontrar mucha variedad en el tipo de pestañas, también hay diferentes tipos de grosores y longitudes, pero tenemos que aclarar que de diferentes longitudes hay tanto de aquellas que están hechas a máquina, como aquellas que están hechas a mano. En cambio, únicamente encontramos diferentes grosores en aquellas pestañas que están hechas a máquina, como por ejemplo las de visón y las de seda.

 

 También se encuentran diversos tipos de curvaturas en las extensiones y cada una dará un efecto diferente, aunque en Monalico únicamente ponemos la curvatura C ya que aunque sea un poco más curvada, se ve natural y da un efecto mágico a tu mirada.

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas