¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Preguntas Frequentes

Preguntas Frequentes

1. ¿Las extensiones de pestañas se pueden mojar?

 

Se recomienda evitar mojarlas en las primeras 24 – 48 horas, pero a partir de ese momento es aconsejable limpiar los ojos una vez al día con agua tibia sin frotar las pestañas y sin utilizar discos desmaquillantes o algodón. Únicamente pasando tus dedos con el agua tibia y productos Oil-Free.

 

 

2. ¿Qué productos de higiene facial son compatibles con las extensiones de pestañas?

 

Es muy importante saber y recordar que es muy importante limpiar los ojos al menos una vez al día, aunque no lleves maquillaje, y sobretodo utilizando productos Oil-Free, es decir aquellos que no contengan ningún tipo de aceite, ya que el uso de estos hace que el pegamento se disuelva y por lo tanto caigan las pestañas.

 

 

3. ¿Puedo maquillarme con normalidad?

 

¡Claro que puedes maquillarte llevando extensiones de pestañas! Pero tienes que tener en cuenta que solo pueden utilizarse ciertos productos para que las pestañas no caigan.

 

Si quieres ponerte máscara de pestañas debes utilizar una que esté hecha a base de agua y si quieres ponerte eyeliner, es muy importante utilizar uno que NO sea waterproof para que se pueda eliminar con facilidad.

 

Por último, el resto de maquillajes como sombras o lápices de ojos, deben ser aquellos que no lleven aceites, es decir que sean secos.

 

 

4. ¿Qué se debe evitar hacer cuando llevas extensiones de pestañas para que duren más tiempo y se conserven mejor?

 

Para que las extensiones de pestañas duren más hay que tener mucha delicadeza con ellas, por lo que principalmente hay que evitar frotarse los ojos o al dormir acostarse boca abajo o de lado apoyando las pestañas en la almohada, ya que al doblarlas se despegan de la pestaña natural.

 

Por otro lado, ¡no debes arrancarlas! Si te molestan o no te gustan llámanos y aquí las quitamos gratuitamente si están hechas en nuestro centro, ya que al arrancarlas, arrancas también tu pestaña natural.

 

Otro consejo para que duren más es evitar lugares que produzcan una alta sudoración o haya altas temperaturas como el vapor o saunas húmedas o secas.

 

También es muy importante saber que NO se puede utilizar un rizador de pestañas cuando llevas las extensiones, porque aparte de ser innecesario, lo que el rizador hace es doblar las extensiones hasta despegarlas de la pestaña natural por lo que todas las extensiones caen.

 

 

5. ¿Puedo realizar tinte y/o permanente de pestañas mientras llevo las extensiones?

 

Igual que pasa con el rizador, si realizas un tinte permanente mientras llevas las extensiones, a parte ser también totalmente innecesario lo que pasará es que al doblar las pestañas para realizar la permanente es que las extensiones también se doblaran y por lo tanto se despegarán y caerán.

 

 

6. ¿El tratamiento de extensiones de pestañas duele?

 

No debes tener miedo al proceso de poner las extensiones o posteriormente, ya que al ponerlas estarás en una camilla con los ojos cerrados, es un momento muy relajante en el que ¡muchas de nuestras clientas se quedan dormidas!

 

En cuanto al posible dolor posterior, es inexistente ya que las extensiones se ponen en la pestaña natural sin tocar el párpado y no se nota absolutamente nada.

 

 

7. ¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

 

Las extensiones de pestañas duran como el ciclo de vida de las pestañas naturales, es decir, entre 4 y 6 semanas y cuando caen es porque otra pestaña está naciendo.

 

Como profesionales, aconsejamos venir al centro ha hacer un mantenimiento de estas, cada 2 o 3 semanas, para tener siempre una mirada perfecta.

 

También nos gustaría informar de que para aquellas personas que han sufrido cáncer pueden ponerse extensiones de pestañas, pero solo si han pasado 3 meses desde que se terminó el tratamiento.

 

 

8. ¿Cuántas extensiones se ponen?

 

En Monalico ponemos las extensiones de pestañas una a una, es decir si la clienta tiene por ejemplo, en cada ojo 90 pestañas naturales, se pondrá 90 extensiones en cada ojo; si la persona tiene 200 pestañas naturales en cada ojo, se pondrán 200 extensiones, que pueden variar de longitud y grosor según el gusto de cada clienta.

 

 

9. ¿Las extensiones de pestañas perjudican las pestañas naturales?

 

Las extensiones de pestañas no son perjudiciales para nuestras pestañas, ya que se colocan cerca de la raíz sin tocar el párpado, lo que permite el crecimiento normal de la pestaña natural. Una vez cae la pestaña natural, cae también la extensión, y ya está creciendo otra pestaña natural.

 

 

10. ¿Qué diferencias hay entre el tinte permanente y las extensiones de pestañas?

 

El tinte permanente da como resultados un poco de curvatura en la pestaña y color, que solo se notará un gran cambio si tus pestañas son claras, ya que si ya son oscuras no se verá una gran diferencia.

 

Para hacer este tratamiento se utilizan productos muy agresivos que queman la pestaña y por eso no se recomienda hacer de manera seguida y se debe hacer descansos entre un tratamiento y otro.

 

En cambio con las extensiones de pestañas conseguirás volumen, longitud, color y curvatura y podemos cambiar tu mirada haciéndola más abierta o más almendrada.

 

También puedes ir haciendo los retoques cada mes sin miedo a dañar las pestañas naturales y estarás siempre perfecta, aunque también es recomendable hacer un descanso de unos 80 días una vez al año, para aquellas adictas a las extensiones de pestañas.

 

 

11. ¿Las extensiones de pestañas son de pelo de verdad?

 

Las extensiones de pestañas son de pelo sintético, no son ni de animal ni de cualquier otro ser vivo que puedas imaginar, ya que si fuese así causarían graves alergias a todos los que se las pusieran. El nombre de estas solo hace referencia al efecto que dan como resultado.

 

 

12. ¿Las extensiones de pestañas se las puede poner todo el mundo?

 

Las extensiones de pestañas son para todo el mundo, aunque existen excepciones y es para aquellas personas que tengan alergia.

 

En Monalico, nuestro índice de alergias es muy bajo, ya que nuestro pegamento es un 70% natural. Si eres una persona alérgica y tienes miedo a tener una reacción alérgica, podemos hacer una prueba antes de empezar el tratamiento.

Pedir

la Cita

Escríbenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Cuál es la diferencia entre las Técnicas?

 podéis leer mas.

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Depilación Facial

 

 

Leer Mas

 

En la página está escrita solamente la información general de carácter introductorio.

La diferencia más detallada de las técnicas se explica por el especialista del centro.