¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Pestañas de visón en Barcelona

   Pestañas de visón son una de las múltiples tipologías de extensiones de pestañas que existen dentro del mercado de la estética. Estas extensiones, igual que los otros tipos, consiguen dar una nueva imagen a tu mirada, marcándola más y haciéndola mucho más grande o más rasgada y así conseguir un rostro y una mirada con más luz, pero también hay que decir que cada extensión da un efecto diferente.

 

Este tipo de pestañas muestran una estructura redonda en su base y cuenta con dos tipos diferentes de grosores. Por otro lado, también cuenta con varias longitudes, lo que permite a la clienta escoger entre un efecto más dramático o más exagerado, o por lo contrario algo mucho más natural.

 

Visón, por un lado ofrecen un efecto con más volumen y más longitud, pero también dan un efecto máscara de pestañas por lo que consigues un look de efecto maquillaje las 24h del día. También es importante saber que gracias a contar con varios tipos de longitudes las especialistas podemos conseguir cambiar totalmente el aspecto de la mirada de cualquier persona, por lo que si tienes un ojo pequeño podemos hacerlo más grande visualmente o por el contrario hacer un ojo más rasgado si lo tienes más grande, consiguiendo un efecto ojo de gato precioso.

 

Pestañas de visón son de un material un poco más pesado a diferencia de las extensiones de seda, que son más ligeras, más suaves y más flexibles. Las extensiones de pestañas de visón, al ser un poco más pesadas, no se recomiendan para las personas que tienen una pestaña muy fina y/o muy débil, ya que en el caso de querer un efecto de pestañas más dramáticas o más marcadas, sería difícil ya que muy posiblemente esa pestaña natural no aguantaría el peso.

 

Muy importante tener en cuenta el tipo de pestañas natural que tienes, ya que si son débiles y tienes poquitas pestañas naturales nunca te verás tanto volumen como alguien te tiene mucha más pestaña natural. Igual pasa al tener las pestañas totalmente rectas o hacia abajo o tenerlas un poco curvadas o bastante curvadas, es decir que obviamente con las extensiones la pestaña natural queda más curvada, pero alguien que su pestaña natural ya tiene curvatura, siempre se le verán más levantadas que alguien que las tenga rectas. Por eso es importante siempre, no compararse con otros a la hora de ponerse extensiones de pestañas.

 

 

Como hemos comentado anteriormente, dan un efecto máscara de pestañas, pero a diferencia de las de seda que son más naturales, estas hacen un efecto más dramático y el color negro es mate y por lo contrario las extensiones de seda tiene un negro brillante. Aunque tenga estas características, no quiere decir que no se pueda hace un efecto más natural, ya que al contar con diferentes longitudes y diferentes grosores, podemos hacer el efecto que desee cada clienta.

 

Pestañas de visón están hechas para aquellas clientas que buscan un efecto más dramático o más marcado, pero nosotras también lo recomendamos para aquellas que tengan sus pestañas naturales fuertes y sanas, ya que es un material un poco más pesado. Gracias a este tipo de extensiones como al resto, se consigue un efecto de rostro perfecto y mirada más brillante, sin necesidad de utilizar maquillaje, durante las 24h del día.

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas