¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Extensiones de Pestañas para Hombres

Las extensiones de pestañas una a una “forMAN” están diseñadas especialmente para hombres.

Son muy parecidas a las pestañas naturales, ya que tienen el mismo grosor y peso que nuestro pelo, empiezan siendo más anchas en la raíz y van haciéndose más finas hasta que en la punta se hacen transparentes.

El tronco de la extensión de pestaña tiene color oscuro.   Si cogemos un pelo humano y una extensión “forMAN” y las comparamos, visualmente y sin lupa científica,  sería imposible encontrar la diferencia.

Eyelashes para hombre

Las extensiones de pestañas “forMAN” se colocan pelo a pelo. Es decir, a cada pelo nuestro se pone una pestaña sintética. La duración de primer tratamiento es aproximadamente una hora y media. El procedimiento es muy relajante, indoloro y no molesto.

 

 Las extensiones de pestañas una a una se caen de forma natural cuando se cae nuestra pestaña debido a su ciclo de vida y es de entre 4 y 6 semanas. El ciclo de vida de las pestañas naturales pasa por cuatro fases, llamadas Anagen, Catagen, Telogen y Anagen Temprano.

 

En la primera fase, Anagen, el pelo está en proceso de crecimiento y es muy fino; en la segunda fase, Catagen, el pelo está mucho más fuerte, pero la raíz comienza a envejecer; en la fase Telogen el pelo ya está muriendo y en la última fase, Anagen temprano es cuando el pelo que ya está muerto cae y ya está naciendo otro nuevo. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, se recomienda hacer un retoque cada 2-3 semanas.

Las extensiones de pestañas una a una  para hombres, permiten corregir cualquier imperfección de las pestañas, ayudan a aumentar tanto el volumen como la longitud y cuentan con una curvatura natural que permite que la pestaña del hombre quede más levantada (suave rizada), pero sin exagerar la mirada y sin hacerla femenina, teniendo un aspecto muy natural y discreto.

 

Las extensiones de pestañas una a una para hombres son muy ligeras, muy suaves y flexibles y aunque tengan un poco de curvatura, terminan adaptándose a nuestro pelo.  Si las pestañas naturales son rectas, con las extensiones de pestañas una a una “forMAN” se

Extensiones pestañas hombre barcelona

consigue un efecto perfectamente elevado, visualmente abriendo el ojo y eliminando efecto de la mirada cansada. Las extensiones de pestañas una a una “forMAN” son para ti si tus pestañas:

- No tienen volumen (y las quieres ver pobladas);

- Son muy  cortas;

- Son demasiado rectas, tiesas;

- No tienen color, son claras o casi invisibles;

- hacen visualmente la mirada más triste

 

Extensiones pestañas para hombre

Las extensiones de pestañas una a una “forMAN” también son perfectas para los hombres que quieren acentuar la mirada, darle más luz,  visualmente hacer los ojos pequeños un poco más grandes, eliminar el efecto de los ojos cansados o quitar la sensación del parpado caído.

 

 Las extensiones de pestañas una a una “forMAN” pueden ser colocadas de diferentes formas, gracias a las diferentes longitudes que tenemos. Tanto se puede abrir la mirada como, para los hombres más caprichosos,  hacer un efecto de la mirada de tigre, más rasgada dando volumen o largura o uno y otro, según el gusto de cada persona.

 

Las extensiones de pestañas una a una “forMAN”  diseñadas para hombres permiten hacer vida normal como ir al gimnasio, a la piscina o a la playa, luciendo un aspecto natural, pero habiendo hecho un gran cambio en el rostro y en la expresividad de los ojos, ya que las pestañas son una de las partes más importantes de nuestra cara.

 

Reservar

Cita

También Os Puede Interesar

Pestañas 100% Natural Microblading Pestañas de Vison

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas